🦢 8 🐺

751 110 66
                                    

El omega se encuentra demasiado entusiasmado con sus huevos que hay veces que no quiere dejar el nido. JongDae lo comprende, él también está feliz, cuando MinSeok no está por diversos motivos, él les pone una mantita y les comienza a platicar. A veces se transforma en lobo porque siente que los puede proteger mejor, hay quienes le han dicho que está exagerando. JunMyeon también se encuentra de esa forma, a veces se comunican por teléfono para intercambiar consejos porque ninguno de los hermanos quieren hacer las cosas mal. 

—Son las cosas más bonitas que he visto —JongDae está sentado en la forma de flor de loto mientras apoya sus manos en su mentón. 

MinSeok se encuentra en la sala bailando un poco, le gusta mucho bailar, su esposo es demasiado tosco y torpe en el baile. De hecho, mañana tienen que salir a una fiesta que están organizando los padres de MinSeok, es de aniversario. MinSeok se pone sus pantuflas y se dirige a su habitación donde encuentra a su esposo contándoles un cuento a sus hijos, compró un pequeño librito en una librería. Cuando termina los libros vuelve por otro. 

—Eres demasiado dulce —MinSeok le da un beso en la mejilla y en la frente. 

—Quiero que sepan que los amamos —el corazón del omega se derrite ante las palabras que su esposo le dice. 
—Oww, eres un lobo demasiado tierno —MinSeok declara y se abraza al lobo. 

—Solo con mi familia —el alfa deja a su esposo en el suelo y comienza darle muchos besos en el rostro y en el cuello. 

MinSeok sabe que es cierto, los lobos son bastantes serios y rudos, pero con su familia son totalmente diferentes. Todavía recuerda que su esposo siempre mantenía un rostro muy serio a menos que MinSeok o los suyos le saludaran. 

—Me haces cosquillas —el cisne le roba besos a su marido. 

Se detienen poco a poco y ambos miran a sus huevos. 

—Voy a empollarlos antes de ir a dormir —avisa antes de quitarse la ropa y convertirse en cisne. 

(...) 

Es la fiesta con los padres de MinSeok, los huevos han quedado a cargo de una niñera, es de confianza y es parte del edificio donde viven. La pareja está algo nerviosa por dejar a los huevos solos, quizá porque son primerizos o porque han visto muchas películas de terror. Todo el mundo se encuentra bailando de una forma tan elegante que JongDae se esconde en unos pasillos. 

—¿Qué pasa cariño? —MinSeok pregunta. 

MinSeok se ve precioso con ese traje blanco y esa bonita camisa, trae unos zapatos parecidos a los de un bailarín de ballet, pero hay cosas que los hacen diferentes. JongDae traje puesto un traje negro con una corbata aterciopelada. 

—Sabes que no sé bailar y mira a toda esa gente —JongDae no quiere avergonzar a su esposo. 

Señala el salón principal, trajes extravagantes y hermosos como vestidos despampanantes, todas esas personas claramente refinadas. A pesar de que están casados desde hace cinco años, es la primera vez que los padres de MinSeok realizan un aniversario en donde hayan demasiados invitados. 

—Bailemos aquí —MinSeok hace que JongDae lo tome de la cintura y extienden un brazo. 

—Deberías lucirte, siempre te has lucido —es cierto lo que el lobo dice, el hermoso cisne siempre ha sobresalido en los bailes elegantes incluso cuando era un jovencito de quince años. 

JongDae de vez en cuando pisa a su esposo manchando sus zapatos blancos, pero al omega no le importa mucho, le resta importancia cuando el lobo se disculpa. El baile es lento, sienten su respiración, MinSeok da un par de vueltas impresionando a JongDae. Bailan por varios minutos hasta que JongDae se acostumbra. No es un baile perfecto, cuando termina la música se separan. 

—¿Ves? Si puedes —animó logrando que el lobo tomara confianza. 

—Tengo sed, iré por algo de bebida, ¿quieres algo? —le pregunta. 

—Champán está bien —el hombre de ojos felinos pide. 

JongDae va en busca de un mesero. MinSeok se queda solo hasta que siente una presencia cerca. 

—¿Qué haces aquí? —pregunta MinSeok. 

—Pasaba a saludar —KwangJae tenía puesto el traje más elegante que había visto, reflejaba fortaleza, demasiado atractivo —. No puedo creer que sigas con un lobo con dos pies izquierdos. 

—¿Sigues dolido porque elegí a JongDae con quien tendré dos preciosos polluelos? —pregunta con los brazos cruzados. 

—En su tiempo, luego dejaste de gustarme hace tiempo, ya encontré a mi pareja. Es otra águila harpía. —Sostiene una copa —El lobo sigue sin agradarme. Puedes quedarte tranquilo, ya no me gustas cisne silvestre. 

MinSeok respira profundo. El águila no miente cuando dice que ya no le interesa. 

—Simplemente no te vuelvas a cruzar en mi camino —MinSeok camina hacia el lobo, este estaba intentando alejar a un par de omegas de él. 

—Claro —hay una sonrisa de maldad. 

Aún quiere venganza. MinSeok no le habla a su esposo que mantuvo una corta conversación con KwangJae. 

(...) 

MinSeok está nadando en el estanque, está demasiado feliz, siempre lleva a sus huevos al estanque mientras nada, no es el único, hay otros cisnes y aves acuáticas que han hecho sus nidos cerca. JongDae se encuentra corriendo cerca del parque, necesita ejercitarse. De repente, cae una piedra pesada en el nido de MinSeok rompiendo los huevos, el cisne no puede creerlo y nada tan deprisa hacia el nido de paja y otras ramitas. Los huevos están rotos, los demás se acercan al omega y otros deciden proteger a sus huevos. Han asesinado a sus bebés. El cisne grazna de forma dolorosa llamando la atención del lobo quien corre hacia su dirección, con el pico MinSeok acaricia los cascarones, se termina desmayando. 

JongDae ve la escena, hay un omega en bata que llama a emergencias. El corazón del lobo también tiene el corazón deshecho. 

🌼
Hola, hola, ¿cómo están? Espero que muy bien!

¿Qué tal el cap de hoy? No me odien, yo también sufrí 😭

Nuestros tortolitos están sufriendo mucho

Cada vez estamos más cerca del final.

Gracias por leer y perdonen cualquier inconveniente!

El cisne y el lobo || ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora