Capítulo 10: Problemas

1.4K 154 148
                                    

—Ya le dije, Kakashi-sensei, no necesito un pergamino para la misión— Renegó Naruto, Kakashi levantó una ceja aún estirando el pergamino hacia su alumno— Espere... ¿De que se trataba la misión?— Kakashi suspiro y le aventó el pergamino al rubio.

—Entonces... ¿dijiste que Sasuke se fue en la mañana enojado?— Kakashi cambió de tema, y Naruto asintió aun leyendo el pergamino— ¿Eso es nuevo?

Naruto levantó su vista del pergamino, y miro al peliplata.

—No... pero...— Hizo una pausa y suspiro— ¿Ahora donde estará?— Antes de que Kakashi respondiera, fue interrumpido por otra persona.

—En un lugar lejano, donde nadie me puede encontrar— Respondió con un tono burlón el pelinegro, mientras entraba a la oficina— ¿De que asunto importante me tienes que hablar, aparte de enviarme a hospedarme a la casa del idiota de Naruto?

—¿Aún estás sentido por eso?— Pregunto Kakashi de una manera cansada.

—No crea que tampoco soy la excepción, sensei— Se quejo Naruto, al otro lado de la oficina.

Kakashi ahogo su risa, y saco otro pergamino, este se lo dirigió a Sasuke. Sasuke lo tomo y empezó a leer su contenido.

—Poniéndonos serios...— Empezó Kakashi— Esta mañana recibí un informe de Sakura desde la Aldea de la Arena. Supongo que, tu, Sasuke, ya sabes que Sakura no está en Konoha— El peliplata miro al rubio, y luego al Uchiha.

—Naruto me lo dijo ayer...— Respondió mientras le ponía atención a Kakashi— Pero no me dijo por cuales razones se fue.

—Ya veo...— Hizo una pausa, y agarro su pluma— El mismo día en que tu te apareciste en el portal envié a Sakura a la Aldea de la Arena porque el Kazekage informó que había algunos movimientos extraños.

—¿Como cuáles?— Pregunto Sasuke leyendo el pergamino que le había dado Kakashi.

—Informó que una cierta cantidad de personas entraban y salían de su Aldea cada cierto tiempo— Hizo una pausa y firmo un papel— En especifico, entraban en la noche y salían en la madrugada...

—Podrían ser simples visitantes, o eso pensaba, hasta que escuché que entraban en la noche y salían en la madrugada...— Dijo Naruto al otro lado de la oficina.

—¿Venían cada día?— Pregunto Sasuke, después de levantar su vista del pergamino.

—Cada dos semanas, esto según el Kazekage, inicio dos años después de la guerra. Osea hace un año inició— Hizo a un lado el papel que traía en la mano— Ayer envié junto a Sakura a algunos ambus para que investigarán estos movimientos extraños.

—¿Cuántas personas son las que entran?— Pregunto Naruto mirando a Kakashi.

—Son tres, pero se desconoce que hacen cuando entran en la Aldea...— Dijo en un tono bajo.

—Hmp— Sasuke siguió leyendo el pergamino, segundos después levantó la vista del pergamino y chasqueo la lengua— Aquí dice en el informe de Sakura, que apenas llevan un día en la Aldea de la Arena, y que esa misma noche esos visitantes llegaron a la Aldea...

—E intentaron buscar quienes eran, pero no hayaron rastro de ellos...— Interrumpió Kakashi soltando un suspiro.

—Por lo cual se cree que la Aldea de la Arena está en peligro, Dattebayo— Mencionó Naruto, interrumpiendo a Kakashi— Pero... ¿no se puede tratar de una simple confusión?— Pregunto Naruto mirando al par.

—Mande a ambus sensoriales, pero no pudieron detectar algún rastro de chakra que les ayudara a saber algo sobre ellos— Explicó Kakashi.

—Podrían ser simples civiles viajeros...

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 ┃𝐒𝐀𝐒𝐔𝐇𝐈𝐍𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora