es un martes frio en madrid, y la clase acaba de terminar.
lucas mira al reloj, aprovechando de los pocos minutos entre las clases para meter un poco de estudio. tiene un examen el jueves y necesita todo el tiempo que puede obtener.
al pasar unos minutos, llega la profesora mariam.
lucas vuelve a mirar el reloj. ya puede sentir el sueño tomar control de su mente.
al pasar cierto tiempo, que lucas no sabe, ya que esta muy dormido, siente un toque en su espalda.
se da la vuelta en su silla y ve una adolescente de unos 16 años. del momento que mira en sus grandes ojos marrones, se enamora de un instante.
se despierta cuando la adolescente susurra:
- hola, soy lana, tienes un lapiz para prestarme?
lucas replica, alerta:-- si si si si si, claro, toma
lucas abre su estuche , coge el lapiz y se lo da a lana, y al entregarselo, se rozan, y lucas siente un calambre.
se miran otra vez a los ojos.
lucas, en un intento de romper el silencio, dice
- nerviosa para el examen?
lana sonrie, y esta a punto de responder, cuando mariam les interrumpe:
- lucas, lana! atended!
los dos miran al frente de inmediato, sonrojados.
tras una media hora muy larga de clase, termina el cole para el dia, y al salir de clase, lana para a lucas en el pasillo.
-- hola lucas! emm... no se como decirte esto...
lucas mira al lado para romper el contacto visual.
lana termina su proposito
-- me gustaria salir contigo. creo que eres guapo.
lucas, rojo como un tomate, responde
-- emmm... claro! claro que si!
se miran de nuevo a los ojos, conectando sus almas en el proceso.
y lucas ya tiene algo que hacer para el fin de semana.