parte dossss uwu

5 0 0
                                    

ha llegado el fin de semana, y lana se levanta de su cama. es un sabado a las 10. habia estado soñado de lucas la noche entera, esperando inquietamente a la cita.

pero ya habia llegado la cita, y lana se estaba poniendo los zapatos de prisa, saliendo de su casa con una tostada en la boca. 

al llegar al parque, donde se habian acordado a quedar, lana mira alrededor suyo desesperadamente, para encontrar a lucas.

se ven por fin, y se apuran hacia cada uno, sus almas volviendo a unirse.

se saludan cada uno, tomandose el tiempo en submergirse sus auras, ya unidas.

tras eso, lana propone ir por un helado. andan por el parque, oyendo los pajaros, haciendo chistes y riendose.

al llegar a la heladeria, lana pide dos helados medianos. lana pide fresa y vainilla, y lucas pide lo mismo. 

lana, a punto de pagar, es interrumpida por lucas, que insiste en pagar por ella, y la convence.

vuelven al parque y se sientan bajo un arbol, para quedar bajo la sombra.

lana da su abrigo a lucas para sentar sobre ello. lucas al principio lo rechaza, pero lo acepta con resentimiento.

se miran a los ojos, ya habiendo terminado sus helados. lana cierra los ojos, y se acerca a lucas, y le besa suavemente sobre los labios.

abre los ojos, y ve a lucas sonrojado. habiendose dado cuenta de lo que habia hecho, lana recoge rapido sus cosas, se levanta y se va rapidamente.

lucas la mira ir. y se da cuenta que se habia dejado su abrigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

amor desenfrenadoWhere stories live. Discover now