𝖆𝖓𝖌𝖊𝖑

16 2 0
                                    

No te he podido sacar de mi mente.
Siempre estas aquí, siempre tengo este sentimiento de ti, lo que siento por ti es muy fuerte.

Me quema, no debería ser así, tenerte todo el día en mi cabeza duele, y duele porque solo estas ahí, en mi cabeza, no estas aquí conmigo y eso me mata.

Pero me encanta, si, amo que estés ahí todo el tiempo, a veces pensarte me hace olvidar todo lo malo, todos mis problemas, aunque pensarte sea uno de ellos.

Hay momentos que deseo a muerte que salgas de mi cabeza, estas ahí todo el tiempo sin hacer mas nada que dolerme, si, me dueles, de vez en cuando.

Hace poco recordé todo lo que sentías, todo lo que me dijiste, todo lo que demostrarte, haciendo que me enamorada de ti, y creo que por eso, no puedo sacarte de mi mente.

En algún momento no solo estarás en mi mente, supongo digamos, que algun dia te tendré aquí conmigo, siendo todo eso que siempre desee contigo, amandonos como soliamos hacerlo.

Invades mi mente todos los días, chico no puedo sacarte de mi cabeza, es imposible intentar alejarte de mi.

Hace un tiempo decidí renunciar a ti, porque ya habías aceptado a alguien mas, decidí dejar de intentar, renunciar al sentimiento que esta ahí.
Me dolió tanto ese corto plazo, sentí libertad, ira, impotencia, decepción, odio y pues.. de todo un poco diría yo.
Luego de ese sube y baja de emociones, me arrepentí, me puse a pensar que, que diablo había hecho, en que estaba pensando, por que hice eso.

Y ahí fue cuando regrese.

No paso mucho para que dijeras que me extrañabas, pero ¿que extrañas? ¿realmente lo haces?, dijiste que extrañas todo de mi, la manera en la que molestaba, lo bonito que te hablaba, expresarte lo que siento por ti, todo...

Y ahí fue cuando decidí volver a intentarlo una vez mas, ¿que perdía? ¿yo? nada, ¿que ganaba? muchas cosas, incluso aquello que decidí renunciar alguna vez. Volví, dandonos una oportunidad, dándole una oportunidad al sentimientos que tengo de ti, a esa llama que aun permanace ahí.

Y aquí estoy, intentándolo por ti.

Porque dijiste que me extrañabas, y extrañabas todas esas locuras, y he decidido volver a ser todo eso que extrañas.

A veces no te entiendo, me podrías decir, ¿me extrañas?, ¿me odias?, ¿me quieres? cariño no lo entiendo.
Pero algo si entiendo.
A mi sentiemiento no le importa que hayas aceptado a alguien mas, porque ahora estas aquí, cariño el mundo esta dando vueltas y tu sigues esperando por mi.

Me ha dolido este tiempo sin tu amor.
Te extraño, y te amo tanto, tanto que me siento tonta, tanto que me arde el alma.

Voy a esperarte el resto de mi vida.

𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑦 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠, 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜.
1437.

𝖆𝖓𝖌𝖊𝖑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora