Hasta hacerte llorar~ Moxxie x striker +18

1.3K 46 25
                                    

🔴(Del capitulo 5 desde la escena que Moxxie entra a la casa y pelea con striker, todo será editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔴(Del capitulo 5 desde la escena que Moxxie entra a la casa y pelea con striker, todo será editado...gracias~)🔴

Después del fiasco que Moxxie sentía haber hecho en los juegos del dolor...había pasado algo peor...al descubrir que sus sospechas y presentimientos malos sobre striker, eran ciertos...pero algo mucho  peor..era que este diablillo...sería su presa para sus deseos lujuriosos de striker hacia el...

(Moxxie encuentra el arma angelical que tenía striker en su maletin)

—Moxxie: Como mierda consiguio uno de estos?

—Striker:(detrás de el) Por que no me  preguntas?, pequeñin

—Moxxie: Mierda! Por que tienes esto..."Señor"?! Sabes que es capaz de matar este tipo de armas?

—Striker: Demonios de la realeza?

—Moxxie: Justamente

—Striker: Claro, ese es el punto (rasga la puerta y la cierra)

—Moxxie: Okey, estoy alto preocupado de que tengas esto

(Striker se acerca lentamente a Moxxie el cual este retrocede hasta llegar a chocar contra la cama mientras quedo frente a frente contra striker)

—Moxxie: Tambie me alegra que mis instintos no se hayan equivocado al no agradarte

—Striker: Pero sabes pequeñín? E tenido una mejor idea...y mejor me divierto un rato...

—Moxxie: A que te ref-!!!

(Striker toma con su cola el cuello de Moxxie lanzandolo hacia una pared hacuendolo caer fuertemente sobre un mueble hasta el piso)

Striker se encima en Moxxie con una sonrrisa muy malvada, mientras presionaba su cuello intentando aorcarlo...Moxxie trataba de quitarse a Striker de encima pero sus brazos no llegaban hasta el imp mayor...de pronto Moxxie miro una lampara arriba del tocador de una mesa cercana, y la pateó para qie callera encima de striker, logro su cometido y se separó de striker mienttas que a este le cayó la lámpara rompiéndose en su espalda...

Millie escucho ese ruido mientras que estaba afuera de la casa, pero su madre la llamo para que le ayudará en unas cosas, Millie ignoro ese ruido y continuó su camino...

Moxxie al separarse de striker corrió directamente a la puerta intentando abrirla pero striker era más rápido y se lo impidió tomándolo de su cola y jalandolo fuertemente hacia el...y tapandole la boca con su mano impidiéndole siquiera gritar...Striker se agachó mientras que seguía tapamdole la boca a

Moxxie impidiéndole respirar...Moxxie se retorcia al intentar liberarse de striker...pero el Imp mayor era mucho más fuerte...Moxxie empezaba a cerrar sus ojos mientras que Striker casi lo dejaba casi inconsiente...pero de pronto striker prefirió dejarlo así para disfrutar más lo que tenia planeado...

Asesinar y tener LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora