[E]

975 153 152
                                    

"Vuelvan ahora mismo, es urgente!!!"

Les llegó el mensaje a los tres chicos que cuidaban de los perros, ninguno obtuvo más explicación aunque la pidieran —Qué raro... ¿Deberíamos volver?—pensó en voz alta Beomgyu rascándose el mentón mientras veía su celular, siendo interrumpido cuando la correa en su mano pegó un tirón—, oh, ¿A dónde quieres ir Gureum?

Se agachó para hablarle al tierno perro maltés de color blanco que sabía era de Jungkook, acarició su cabecita riéndose porque se removió y se acercó al tacto, luego le ladró.

No lo sé, es que no han hecho del baño, y no quiero que me hagan encima —de solo recordar que Yeontan casi se hace pipi en su pie, Hueningkai sintió un escalofrío pasar por su columna—, esperemos cinco minutos más antes de volver.

El mensaje dice urgente. —señaló Beomgyu todavía hincado, interactuando con Gureum.

Si realmente lo fuera, nos hubieran llamado. Vamos, no tardaremos.

Nadie replicó a Taehyun, así que la decisión fue unánime, decidieron que caminarían un poco más por el andador, llegando hasta un árbol y desde ese punto regresarían directamente al apartamento. Tan solo querían que hicieran del baño los perros.

Quienes por cierto, nada habían hecho más que intentar regresar a su hogar —Vamos chicos, si tiramos todos a la vez, tal vez regresemos.

Pese a los esfuerzos de Hoseok, el resto se había rendido de cierta manera —¿Creen que Jimin hyung haya logrado algo? —preguntó Jungkook, también preocupado por el mayor de todos— Al menos que lograran sacar a Jin hyung de las sabanas...

Espero, porque si no, no sólo voy a morderlo en serio a Jimin, también apuesto a que Jin hyung se asfixiara ahí. —a pesar de esas palabras tan duras, que ya nadie se tomaba tan en serio, Yoongi no hacía más que removerse inquieto.

¿Estás bien, hyung? —Jungkook se acercó a su hyung, inevitablemente olfateando cerca de su cara.

El poodley gruñó y se alejó —¿Qué si estoy bien? ¡Quiero orinar maldita sea!

No era tan difícil en opinión de los menores —Pues hazlo, hyung.

Ya había dicho que nos volteamos, no pasa nada.

Cierren sus hocicos.

Siguió moviéndose raramente, por lo que preocupado Hoseok decidió tranquilizar un poco a su amigo —Hyung... solo es pipi, está bien.

No es ganas de "hacer pipi".

Oh, eso cambiaba las cosas, pero mientras caminaban hasta los chicos notaron extraño el comportamiento del perro café, deteniéndose más de una vez para revisar que no tuviera nada en sus patitas que le lastimara. Al final viendo su malestar, Namjoon susurró.

Si realmente quieres... hazlo, prometo que jamás hablaremos de eso.

Exacto, y si quieres yo me hago pipi. —se sumó Taehyung.

Yo igual, en realidad, ya tengo ganas. —añadió el menor de todos.

Hoseok por su parte tenía que confesar —Yo igual quiero hacer pipi.

¿¡Pueden dejar de decir pipi?! —gruñó enojado Yoongi.

Nuevamente, para los ojos de los muchachos los perros interactuaban entre ellos, siendo Holly quien parecía más molesto, lo cuál les extrañaba porque pensaban que era lo más adorable del mundo, gruñendo con sus orejitas cafés y esponjosas levantándose. Bastaba con tirar un poco de la correa para hacerles caminar hacia adelante, deteniéndose hasta que llegaban a otro arbusto.

p e t s  |  b t s [ft. TXT&EN-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora