Narrador: pato peligro había cambiado por las mejores razones, por ser un mejor héroe y por el amor de una chica conejo rosa, actualmente está decidió a no volver a pasar por lo mismo, de falsos amigos y enamorarse.
Pato peligro recostado encima de una gran manta, en la playa, para relajarse en este hermoso día, caluroso soleado, muchos animales han venido para conseguir el mejor cuerpo bronceado, una mirada de desconfianza mira hacia el océano, apretando su puño.
Pato peligro: -ps: maldición ¿Por qué en cada lugar me recuerda a ella?-
Mirando hacia el cielo, colocando sus manos detrás de la nuca, ve las nubes, levantando una sola mano, lanzando una bola de fuego que se va, atravesando una nube en forma de corazón, dejando un agujero en el medio del corazón.
Una pelota es votado hacia arriba, un elefante lo golpea con su puño, saliendo disparado la pelota hacia el agua, un pequeño animalito va tras su pelota, entrando en el mar, sin dudarlo, pues es demasiado joven como para poder razonar mejor las cosas, al llegar a la parte onda comienza a sentir que se va a caer, pato peligro logro verlo, se dirige hacia el pequeño, teletransportandose aparece al lado del pequeño conejo,
Pato peligro: tranquilo pequeño, este día no vas a morir –le menciono, sujetándolo de la mano-
Lo alza sobre ambas manos, el pequeño conejo se subió encima de la cabeza del pato peligro, del susto que se ha dado, suspirando se dirige nadando hacia la playa.
Pato peligro: vamos.
Mientras se acerca a la playa.
INICIO DEL FlashBack
Un par de robots asesinos estaban atacando la ciudad de metrópolis, los grandes héroes, se dividieron en grupos para poder recorrer más terreno en el campo de batalla, de repaso poner a salvo a la gente de los alrededores, para la suerte de pato peligro le toco ser el compañero de pato peligro.
Lexi bunny esquiva un misil saltando en su encima, pateándole, brillando sus orejas, disparando un rayo rosado, pato peligro disparando 10 bolas de fuego desde sus manos, 4 robots asesinos son destruidos al combinarse los ataques.
Lexi bunny: bien hecho pato –le felicito-
Pato peligro: g-gracias –dijo colocando sus manos detrás de su nuca, sonrojándose un poco-
Cuando le está yendo bien, lexi bunny, hasta que el líder ace fue rodeado de chicas, que gritaban su nombre.
Lexi bunny: -mirándolos, tratando de disimular su enojo-
Pato peligro: ¿él te importa mucho?
Lexi bunny: claro que no –dijo viendo hacia pato peligro-
ESTÁS LEYENDO
la traición y mi nuevas aventuras como héroe
Fanficdespués de haber escuchado las opiniones de sus compañeros y amigos, el pato peligro decide irse de metropolis para buscar sus propias aventuras mientras busca la manera de olvidar a la chica coneja que le gusta, el cambio gracias a ella, y solo enc...