Narrador: los agentes de tuff y pato peligro junto a su inseparable amigo gatases, lograron derrotar a la amenaza tormenta eléctrica, pese a ello una nueva amenaza aparece, el ex héroe de los lunatics está inconsciente.
Kitty: agente pato peligro no podrá pelear en su estado.
Dudley: sí pero sólo él podría ganar.
Agente camello: agente kitty, sino mal recuerdo, hace tiempo dudley uso un traje especial, que tal si lo usa.
Gatases: -vuelve a colocar su gatisable en su funda- ¿de qué habla el agente camello?
Estarían volando en el tuff móvil modo volador, pato peligro estaría en el asiento trasero, pues primero van al edificio de tuff a dejarlo, en la pantalla sale un holograma.
keswick: a-agentes l-les comunicó, que vengan de i-inmediato, necesitamos la ayuda de todos los agentes.
Kitty: agente pato peligro salio lastimado en la última pelea y aun no despierta.
keswick: e-ese sera un problema mayor, dudley volverás a usar el traje tuff de hierro.
Dudley: ¿que traje keswick?
keswick: e-este -apretando un botón y del piso sale un contenedor de metal-
Dudley: si hay comida adentro me das un poco, tengo hambre.
Al llegar ingresan por el techo, bajando por una plataforma, gatases cargando a su amigo en brazos.
Gatases: -ni bien ve keswick- rápido, vean los signos vitales de mi amigo.
keswick: de inmediato.
Con otro botón, vienen unos pequeños robots con una camilla, gatases dejaría a su amigo con suavidad, van a la enfermería, donde la doctora agente vaca, lo examina junto a otras enfermeras, pasando un par de minutos.
doctora agente vaca: mu, no se preocupen, su amigo es fuerte, él no morirá.
Gatases: gracias señorita, si me permiten iré a terminar la misión de mi amigo.
Kitty: y los otros agentes.
Keswick: están abajo, peleando contra robots rata.
Kitty: ¿hay alguna debilidad de la criatura?
Keswick: v-veran no es una criatura.
Dudley: no soy muy listo, pero ¿cómo lo sabes?
Keswick: v-veran y-yo lo cree.
Kitty: keswick -sujetando del cuello de la camisa lo alza- entonces es tu culpa, tu monstruo lastimo a pato peligro.
Keswick: l-lo lamento, era solo un robot climático, p-para tener un día menos caluroso.
Gatases: dinos su debilidad de inmediato o -desenfunda su gatisable- conoceras el frío filo de mi gatisable.
Keswick: p-podrías soltarme primero.
Kitty lo suelta bruscamente, yendo a la computadora de tuff, tecleando tan rápido como puede al ver el gatisable y las garras de kitty.
Keswick: -ps: concentrate- lo tengo, la onda de sonido inverso de este concierto rock llamado la tormenta, quemara los circuitos de mi robot.
Kitty: bien vamos, dudley ponte el traje de inmediato.
Dudley se pondría el traje especial que se asemeja más a un esmoquin robot.
Dudley: se siente bien.
Todos se subieron al tuff móvil, rápidamente partiendo a la acción.
Al aterrizar en un edificio cercano, no sería necesario buscarlo, pues aquel robot dejo destrucción en su camino hacia aquel concierto.
ESTÁS LEYENDO
la traición y mi nuevas aventuras como héroe
Fanficdespués de haber escuchado las opiniones de sus compañeros y amigos, el pato peligro decide irse de metropolis para buscar sus propias aventuras mientras busca la manera de olvidar a la chica coneja que le gusta, el cambio gracias a ella, y solo enc...