parte 2

9K 455 185
                                    

.
.
.
.
Drew: tu papá no confía en mí..

__________: eso no es cierto, claro que confía en ti solo que es celoso.

•••

Ed: no confío en el..

Lorraine: y porque no?

Ed: porque se la pasa en su habitación..

Lorraine: solo por eso? - dice riendo - deja de ser celoso cielo.

Ed: celoso yo?..yo no estoy celoso...

Lorraine: ajá..

Ed:bueno tal vez un poco..

Lorraine; y dime no confías en nuestra hija?

Ed: claro que sí!..pero no confío en el..

Lorraine: jeje déjalos ,..recuerdas cuando nos escapamos por tres días - dice sonriendo.

Ed: claro que lo recuerdo - sonríe

Lorraine: mi padre estaba furioso jeje, no me arrepiento para nada haberme escapado porque lo hice con el amor de mi vida - dice con una cálida sonrisa

Ed: tú también eres el amor de mi vida - dice y se acerca y le da un corto beso en los labios - te amo~.

Lorraine: y yo a ti ~

~ De vuelta con __________ y Drew ~

Drew: no creo eso, pero bueno ..

__________: está bien cree lo que quieras - digo sonriendo.

Por unos segundos hubo un silencio incómodo.

Drew: Mm, ...esta mal que me guste la idea de..que seamos pareja?..- me miró, senti mis mejillas arder.

__________: no! está bien - digo sonriendo

Drew: enserio?

__________: sí..

En eso Drew se empieza a acercar a mi, cuando pone su mano en mi mejilla comienzo a ver visiones.

Una casa, cinco chicas, Drew con una de esas chicas, un sótano, un árbol, sombras..algo malo pasa en esa casa!, veo una mujer colgada en uno de los árboles..pero solo sus piernas, mi pecho se acelera y comienzo a temblar, grito al ver el rostro de la mujer.

En eso escucho como papá y mamá entran.

Lorraine: cariño! Que pasó hey! Mirame - dice mientras toma mi cara en sus manos.

__________: tuve ...unas visiones

Ed: que eran?

__________: eran muy confusas... pero estoy segura que se trata de un nuevo caso....uno..horrible - está me abrazo

Lorraine: está bien, tranquila..- dice mirándome y me da un beso en la cabeza

Ed: Drew lo mejor sera que te vayas, luego te hablaremos para necesitar tu ayuda ..

Drew: oh.. está bien ..- dice y me mira - espero te mejores, cualquier cosa llámame .. -dice con una cálida sonrisa, yo solo asiento - adiós señor y señora Warren - termina de decir y se va.

Lorraine: ...si es tan terrible como dices debemos de hacer algo.. - papá asintió

Ed:..no aceptaremos casos por el momento... - mamá asiente, miró a papá.

El Conjuro 1 { __________ Warren  }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora