CAPITULO UNICO

3.7K 278 320
                                    

-Entonces has estado evitando a Obito estos días- pregunto Asuma a Kakashi.

-Si- le dio un sorbo a su trago, hace poco había cumplido la edad para poder beber, o más bien la edad limite de Kushina ya que realmente no quería molestarla.

- ¿Por qué? – pregunto Gai y Yamato que estaba a lado de Kakashi soltó un suspiro ya que sabía perfectamente por qué.

-Desde que Rin empezó a salir con Anko, cada vez que nos encontramos empieza a hablar y quejarse sobre eso y que nunca tuvo oportunidad con Rin- se quejó Kakashi.

-Creí que su relación había mejorado estos años, que ya eran amigos- Gai estaba un poco confundido.

-Lo somos, los primeros días lo entendía e intente apoyarlo ya que Rin era su amor de toda la vida, pero ya paso un mes y es hartante escucharlo cada vez que nos vemos, vamos Asuma también es tu amigo y no se queja contigo de eso- suspiro derrotado.

-Tienes razón, no habla de eso conmigo, tal vez porque te tiene mas confianza- Asuma respondió pensativo.

"Ojalá no la tuviera" murmuro Kakashi, de hecho, casi parecía un gruñido, pero los otros tres en la mesa lo pudieron escuchar.

-Tengo una idea, tenemos que aprovechar que lo has estado evitando, Kakashi te tengo una apuesta- dijo Asuma de repente haciendo que todos lo vieran confundidos.

- ¿Qué tipo de apuesta? -pregunto Kakashi curioso.

-Muy simple, es un pequeño reto, que te confieses a Obito-

-Confesarme a él, pero sobre ¿Qué? –

-Tienes que decirle a Obito que estas enamorado de él- Gai soltó una risa estruendosa mientras que Yamato trataba de disimular su risa.

-No voy hacer esa tontería-

-Vamos Rival, será divertido-Gai trato de detener su risa para hablar.

-Tal vez no sea tan buena idea- Yamato hablo ya sin reír -Obito podría enojarse y esto terminaría mal-

-No creo, Kakashi es su mejor amigo- hablo Asuma.

- ¿Mejor amigo? -Kakashi pregunto, pero Asuma lo ignoro para seguir hablando.

-Lo máximo que pasara y lo aseguro es que lo ignorara por unos días, después tratara de arreglar todo y Kakashi le dirá que todo era un reto-

-Aun así, yo que gano de eso-

-Pues odias hacer tus reportes de misión los haremos por ti digamos por un mes- Asuma dijo sacando un cigarrillo y empezar a fumar.

-No me convence, además tendrían que estar en anbu para hacerlos y el único es Tenzo- Yamato se noto que no le gustaba esa idea ya que tenia razón Kakashi, todo el trabajo de la apuesta caería en él.

-Tal vez pueda ser intercambiar todo tus armas y equipo por uno nuevo, me dijiste que necesitarías pronto que hacerlo ya que todo tu equipo ya estaba muy desgastado- dijo Yamato haciendo que los demás prestaran atención ya que eso podría convencer a Kakashi.

-No decías que esto era una mala idea- Kakashi lo miro y Yamato no contesto ya que la verdad era que no quería trabajar doble -esta bien empieza a interesarme, pero no lo suficiente-

-Está bien- Asuma apago el cigarrillo que ya se había terminado y se quedo pensando un rato -ya se, es el aniversario de la colección de esos libros que te encanta leer y saldrá una versión especial de la colección con un nuevo libro, estoy seguro que tu ya lo sabes- Kakashi solo lo miro – además de las armas también te compraremos eso-

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora