T H R E E.

129 6 0
                                    

Abrí mis ojos con pesadez, todo el cuerpo me dolía y sentía que en cualquier momento mi cabeza iba a explotar, cuando ya estaba más despierta pude sentir que alguien estaba a mi lado acostado, me di vuelta para ver quien era y un grito ahogado se quedo en medio de mi garganta al darme cuenta que a mi lado estaba uno de los gemelos, por alguna razón sentía que algo me faltaba, mire mi cuerpo que estaba solo en ropa interior para luego fijar mi vista en Niall quien estaba casi igual que yo. OH por favor, sabia que la fiesta de cumpleaños sorpresa no era buena idea.

*Flash Back*

-¡Vamos! Sabes que tenemos que festejar tu cumpleaños -Insistió mi amiga- Los gemelos saben hacer muy buenas fiestas, a puesto y estará de lujo, anímate no seas amargada.

Yo solo hice una mueca y asentí, ella empezó a saltar sobre mi cama mientras gritaba como una loca, ¿Acaso no podía tener un día en el cual yo descansará en paz? Ese seria el mejor regalo que me podrían dar en mucho tiempo.

-Hablando de los gemelos, ¿Dónde se metieron? -Pregunte mientras apoyaba mis pies en el frío piso de madera- Tienes que alfombrar esto querida.

-Estaba alfombrado pero una loca dijo "No me gusta el rosado, es de nenitas" -Respondió mi amiga con una mueca- Ahora jodete.

-No me joderé, ahora me dices donde carajo están los clones -Suspire irritada.

-Ay! Alguien despertó de malas hoy -Se quejo- Bueno, Mmm...Daniel dijo que se fue a la casa de su... pariente para darte un poco de espacio en tu preciado día y también dijo que no pidas mas que eso -Hablaba mientras yo caminaba al baño de la habitación- Bueno y Niall se fue a ver el tema de la fiesta que vamos a dar hoy.

Gruñí, esa perra sabia que iba a aceptar, obviamente si te despiertan a gritos en una mañana aceptaras todo lo que te ofrezcan para que por fin te dejen en paz, y esta chica no se rinde nunca, no sé porque no me voy consiguiendo nuevas amigas.

Luego de que me cepillara los dientes, me lavara la cara y cepillara mi cabello, bajamos a la sala para desayunar mientras miramos Tv.

-Oye y ¿Donde será la fiesta? Ya que aquí no hay suficiente lugar -Le dije mientras comía mi delicioso cereal.

-Bueno Niall tiene un conocido que es dueño de un famoso boliche de la zona -Sonrió ella.

-¿Cómo se llama? -Pregunte mientras miraba Jessie.

-Zayn Malik -Respondió desinteresada.

-No el dueño enferma, el boliche -Rodee los ojos.

-Ahh... -Me miro- Se llama "I WISH"

-Suena interesante -Sonreí.

-Si que lo es, el dueño es tan sexy -Sonrío- Niall me lo presento ayer mientras organizábamos la fiesta tuya.

-Zorra...

-Y... ¿Me dijiste zorra? -Se hizo la ofendida- Bueno como te decía, el lugar es súper grande, tiene un karaoke y tres pistas de baile diferentes, siempre todos los fines de semana se llenan completamente.

Yo solo la mire con los ojos grandes, pensaba en que capaz no iba a ser tan grande la celebración pero vamos... hablamos de mi amiga y ella puede ser muy exagerada aveces, bueno casi siempre.

Luego del desayuno, mi mejor amiga me obligo a ir de compras, y sabia que de eso no iba a salir nada bueno, luego de dos horas de caminar todo el puto centro comercial pudimos parar a comer un helado, esa chica me hacia cargar todas las bolsas que eran de ella aunque algunas ropas eran para mi, claramente yo no las elegí, ella las eligió, entonces la mayoría de la ropa que me iba a regalar iba a ser o escotada o vestidos sumamente cortos.

Estaba de los nervios porque Maru siempre se pone enojona cuando salimos de compras, ella prefiere llevarme a mi antes que otra persona porque dice "Que soy mas paciente" y una mierda, nadie la quiere acompañar porque siempre se tarda todo un día en comprar algo, casi siempre compra toda la tienda.

Al llegar a casa prácticamente me tire en el suelo de la entrada, sentí que alguien me agarraba de los brazos para pararme y Maru no era, porque había subido gritando alegremente "Conseguí mi vestido DORADO"

-OH no querida -Escuche la voz de Niall- Aun tenemos mucho día por delante y aun son las 17:34 Hs.

-Mierda...

Otro chico que me tuvo de aquí para allá con los preparativos para la fiesta, estuvimos dos horas carreando bebidas entre otras cosas, luego de las siete de la tarde me liberó. Me sentía cansada y mi cuerpo no daba más, creo que necesitaba hacer un poco más de ejercicio por lo menos una vez al año.

-Toc Toc -Golpearon la puerta.

-No hay nadie, deje su mensaje luego del piii -Hice un ruido extraño.

-Estás loca si crees que te vamos a dejar descansar -Entro Daniel al cuarto.

-Estoy muerta -Dije haciendo cara de mapache aplastado.

-No, esa cara no -Daniel me tendió una pastilla- Esto te dará más ánimos.

-¿Qué es eso? -Pregunte tomando la pastilla y el agua que tenia en su otra mano.

-Éxtasis -Dijo sin darle importancia, y yo casi regurgito todo- ¡Ey! No es para tanto.

-Me estas drogando estúpido -Le grite.

-No es para tanto -Sonrió- Te aseguro que no te hará nada.

-Me dices después que ya la tome -Suspire.

-Ya relájate un poco nena -Dijo sacudiéndome- disfruta la vida.

Y ahí supe que Daniel estaba drogado, santa mierda...

La fiesta ya había empezado hacia un par de horas y ya la mayoría de la gente estaba u borracha o drogada, por mi parte estaba jodida en ambas cosas. Perdí a mi "amiga" hace un par de minutos, se había ido con un chico súper caliente pero no recuerdo su nombre creo que era el dueño de este boliche o algo así.

Me encontraba caminando entre muchas personas, la mayoría me empujaba o me agarraba el trasero bueno por parte de los hombres y por parte de las mujeres las muy perras casi me dejan calva. Caminé hasta la segunda pista y encontré a Niall hablando con un chico igual a él y unos tres chicos más. Creo que ya estoy viendo doble. Los amigos de ese tal Niall me señalaron entre risas haciendo que el teñido de media vuelta, me miro entre sorprendido y confundido, hablo de algo con sus amigos y se acerco a mi.

-¿Te drogaste? -Grito en mi odio por la música que estaba alta.

Yo negué con la cabeza, porque yo no me había drogado, me habían drogado.

-Vamos a casa. -Me sonrió cansado.

*Fin de Flash Back*

El camino a casa no lo recuerdo porque prácticamente dormí todo el viaje hasta el departamento. Lo otro si lo recuerdo, Niall se tuvo que sacar la ropa porque le vomite encima y también yo me vomite, por eso dormimos en ropa interior. Creo que eso entra en la categoría "Lo más vergonzoso que me paso en la vida" Tragame tierra, por favor.

Gracias por apoyarme con este fic, por favor les pido que voten y comenten (Si quieren). Y si pueden compartirla con sus amigos sería estupendo, los amo ♡·♡

¿Gemelos Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora