T W O.

226 12 3
                                    

Cuando entramos a mi casa nos encontramos con que todo estaba desordenado, los adornos de la computadora estaban todos esparcidos por el suelo y ya me imaginé por qué razón era.

-Vamos, apresúrate -Le susurre a mi amiga mientras caminábamos escaleras arriba-

-Pero que linda sorpresa me encuentro aquí -Pare en seco haciendo que Maru choque contra mi- Se puede saber ¿Qué quieren?

-Mamá nos vamos a mi dormitorio -dije en un tono obvio, luego en voz baja le susurré a Maru- Ve a la pieza y empaca mientras tanto.

Ella hizo lo que le pedí mientras yo caminaba hacia mi madre lentamente para quitarle la botella que tenía, cuando casi logro sacarle, ella por acto de reflejo tiro la botella haciendo que se estrelle contra la pared.

-¡ASESINA! -Gritó mi madre llorando- ¡BUENA PARA NADA!

-Bueno madre ya basta -Susurre porque aunque no lo demuestre me duele- ve a dormir, ve a dormir.

Trate de llevarla a su dormitorio en la planta baja, aunque se resistía no tenía tantas fuerzas como para luchar, cuando la acosté en la cama ella susurraba incoherencias apenas audibles para mi.

-Mataste a tu padre -susurro casi durmiendo- porque no moriste tú, egoísta.

-Yo tampoco se porque no morí, madre. -Susurre. 

Al rato de acostarse se durmió profundamente. Suspiré y salí de la habitación para dirigirme a la mía. Cuando llego veo a Maru sentada en mi cama junto a un bolso chiquito.

-No fue tan difícil como lo esperaba -Rió la rubia- tu habitación es como mi armario.

-Bueno era un armario de limpieza -hice una mueca- a papá no le hubiera gustado esto pero es lo que me dieron, mi antigua habitación se convirtió en un baño personal para Tommas.

-Bueno vayámonos antes de que pase algo más -Se levanto la rubia y tomo la maleta- puse todo lo que vi primero.

-Espera tengo ahorros -corrí hacia mi colchón y busque en una grieta mi dinero escondido- lo encontré.

Había muchas monedas o billetes que puse dentro de un tarro en mi maleta, busque mi libro que antes mi padre siempre me leía y salimos de ese manicomio.

Cuando salimos de mi casa, mire sorprendida un auto negro muy lujoso, mire a mi amiga y sólo se encogió de hombros, me señaló que nos sentáramos atrás, confiaba en mi amiga así que aunque estaba insegura entre. Cuando logre acomodarme vi a dos chicos iguales en los asientos de adelante, parpadeo un par de veces para ver si estoy alucinando pero no, los dos seguían adelante.

-Pero que mierda... -los dos chicos miraron para atrás- Joder.

-Si somos gemelos... -Dijo uno-

-...Yupi! -Completo la frase el otro-

-Pero que mierda -Volví a decir-

-Esa boca... -Volvió a decir el primero-

-Ya cállense -Dijo la rubia y yo alce las cejas esperando una respuesta- ellos son mis primos Niall y Daniel Horan o estúpido uno y estúpido dos.

-¿Y cuando pensabas decírmelo? -Le pregunte- Bueno, no importa, luego me lo dices, y ustedes ¿Arrancarán el auto o nos quedaremos aquí?

-Que ángel es tu amiga, Maru -Rió el que se encontraba conduciendo que supuse era Daniel- y dijiste que era un amor.

El chico que se llamaba Daniel se podía diferenciar muy bien del otro porque su cabello lo tenía castaño y Niall su gemelo lo tenía teñido de ¿Violeta?

Luego de que arrancarán el auto yo quede en silencio mientras escuchaba la conversación que entablaban ellos. Cuando llegamos ellos entraron primero, yo luego de agarrar mi maleta y entre cerrando sofisticadamente la puerta con el pie.

-¡Maru! -llame a la rubia que ya se encontraba sentada en los sofás con los gemelos- ¿Cual será mi habitación?

-La tercera puerta a la izquierda -Gritó dejándome sorda a mi y a los gemelos- perdón.

-Enferma... -Dijo Daniel-

-...Mental -Completo Niall-

Aún no entiendo como logran completar las frases del otro pero a mi parecer solo los hacía ver como idiotas, más de lo que ya eran. Subí a la habitación y cuando entre me alegré mucho.

Era casi como la habitación que tenía antes del incidente de mi padre pero esta tenía sus toques únicos, era moderna de color rosado con algunos toques de verde. La cama era verde claro de dos plazas y las colchas de un color rosado. Había un ropero que también era verde en forma de U al revés. Todo me encantaba, saque todas las cosas y las acomode. El retrato de mi padre lo puse en la mesita de luz al lado de mi cama con algunas fotos más. Mis ahorros los puse debajo de la cama porque sabía que aquí no corría ningún riesgo de ser robado.

Y la ropa que tenía las tire dentro del ropero y luego baje corriendo las escaleras, cuando reaccione me choque contra Niall quien en ese momento subía las escaleras y ambos caímos en la planta baja.

Yo me encontraba bien ya que caí sobre él pero Niall chillaba de dolor.

-Quítate hipopótamo depilado -Dijo mientras me empujaba- Fíjate por donde caminas para la próxima.

-¿Hipopótamo...Qué ? -dije mientras me acomodaba mi ropa-

-No repito las cosas dos veces -Sonrió triunfante-

Antes de que pudiera decir algo más él ya se había marchado.

Me dirigí al salón donde Maru hablaba animadamente con Daniel quien ahora parecía mucho más agradable que en el auto. Daniel iba vestido muy simple, traía una remera blanca común con unos jeans negros y unas nike blancas.

-Hola -Dije sentándome en un sillón individual frente a ellos- ya terminé de acomodar mis cosas, Maru.

-Bueno, te quería decir que Daniel y Niall se quedarán a vivir con nosotros por razones especiales...

-¿Confías en ella? -Le pregunto Daniel a Maru y esta asintió- bueno, ¿quieres que te lo explique?

-Por favor -Hice un pucherito gracioso-

-Nuestro padre nos a echado de su casa por ser Gays -Yo le mire sorprendida y me tape la boca con las manos- dice que estamos enfermos y hasta que admitamos eso no podremos volver, Maru nos a ofrecido lugar en su departamento porque es la única a quien podemos recurrir sin que nos juzgue.

-Soy toda una diva -Rió la rubia- así que espero que no te enojes.

-Estás de broma... -los dos me miraron con cara de confusión y yo empecé a saltar de la emoción- ¡VOY A TENER AMIGOS GAYS! OMG SIEMPRE QUISE UNO Y AHORA NO TENGO UNO... TENGO DOS.

Perdón si es algo corto pero en mi móvil se veía largo, espero les guste. Comenten y den favorito que eso me encanta. *-* si comparten esto las voy a amar. GRACIAS por todo :3. Las quiero.

¿Gemelos Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora