La cosa que menos quería hacer era ir a la ciudad para ingresar a un aburrido instituto donde los adolescentes ingenuos e inmaduros se convertían en la cosa mas repugnante del mundo. Créanme yo lo se, solo con ver al idiota de mi hermano ese mito desaparece y llega a ser una realidad.La verdad es que siento lastima por él, tuvo un gran cambio cuando cuatro años atrás se fue a la ciudad por los mismos motivos en los que ahora estoy en la camioneta de mi madre rumbo a la civilización. De ser un chico sumamente adorable y con un buen corazón a ser un vanidoso don juan.Ese cambio le costo la perdida de el noble corazón de Fátima,quien muy aparte de ser mi mejor amiga era una gran mujer quien había sentido un gran amor hacia él, amor que desapareció el día en que la trato de la forma mas horrible y vulgar posible dejándola con el corazón roto el cual con el paso de los años fue endureciéndose.
Me negué infinitas veces a ir a la ciudad ya que amaba el lugar donde me crié y no planeaba dejarlo pero con la expulsión del "SI (Secret Institute)" no tuve elección ya que la directora fue muy clara; si el año que entra llegábamos con un excelente promedio en todas las áreas y no había ninguna queja con el tema del comportamiento reconciderarian nuestro ingreso al SI. Se preguntaran por que hablo en plural y dirán que me estoy volviendo loca ya que no existe instituto alguno. Bueno expulsaron a cinco chicas incluyendo a Fátima y a mi por tener un "excelente" comportamiento y lo del instituto ¿alguna vez sus padres le contaron los fantásticos cuentos sobre hombres lobos, brujas, vampiros y cazadores de este?. Bueno déjenme decirles que todo eso esta basado en la realidad ya que francamente todo eso existen. Este Instituto fue creado por La primera pareja híbrida del mundo formada por un lobo y una cazadora de vampiros con el propósito de que socialicemos entre nosotros, seres de otras especies , y llevemos la paz. Esto duro hasta hace mil años cuando los vampiros querían tomar el poder provocando una rebelión donde salieron perdiendo. Las represarías fueron drásticas. Expulsaron a los vampiros del instituto y del lugar en general ya que por esos lugares vivían la familia de todos los estudiantes.
En fin, ya no podía arrepentirme pues estábamos a pocas cuadras de la casa de mi hermano donde por un año seria nuestro hogar. Me estaba poniendo ansiosa ya que podía sentir los nervios que sentía Fátima, aunque lo disimulara el instinto que herede de los Wolf persistían en mi. La coincidencia del apellido no podía ser mas ya que justamente eran lobos los que los tenían, en este caso mi madre. Con tan solo veinte años se enamoro perdidamente de un cazador el cual correspondió de su amor, fruto de este salimos mi hermano y yo. Mi hermano heredo la sangre de Wolf siendo uno de los lobos mas fuertes de la zona; yo por mi parte, si puedo presumir, soy una de las mas ágiles cazadoras de Roseville.
-Chicas,por favor, compórtense lo mejor que puedan con Daniel - pidió mi madre sin dejar de mirar hacia la carretera- se que a cambiado mucho, pero tienen que entenderlo, es muy estresante tener un millón de libros para estudiar.
-Eso no justifica que sea un capullo arrogante -murmure haciendo que todas las chicas rieran a carcajadas.
-______ -advirtió mi madre con tan dureza que hizo que todas nos callemos al segundo.
Mi madre podía ser la persona mas alegre que existe en la tierra pero cuando se molesta es peor que el diablo en persona.
-Lo siento, ¿bien?. Solo que me llega en lo mas alto como es de antipático y vanidoso -me acomode en el asiento tomando la mano de Fátima quien estaba muy pensativa, algo raro de ella- ¿sucede algo? -pregunte cuando poso su mirada en mi; se veía como un conejito asustado en medio del bosque con el temor de que algún animal salvaje acabe con su vida. Fruncí el ceño sin comprender pero en el momento en el que iba a hablar las palabras de mi madre aclararon todo.
-Llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Huntress
Fanfiction"La primera ves que la vi, me pareció la cosa mas exquisita del mundo"