El olor a humo hizo que _____ despertase. Miro confundida a ambos lados preguntándose donde es que se encontraba. Era un bosque, de eso ella estaba segura; pero no podía distinguir con exactitud en cuales de los tantos estaba.
El olor a humo se intensifico despertando la curiosidad de _______ quien se preguntaba de donde provenía. Sin pensarlo comenzó a caminar hacia donde presumía que venia el humo. Ya estaba oscureciendo y en donde fuera que estuviera tenia que encontrar un lugar para pasar la noche.
El humo provenía de la fogata de una aldea cuyos habitantes se habían ido no hace mucho. Pero eso a _____ le tenia sin cuidado, solo quería un lugar donde pasar la noche y al día siguiente averiguar como era que había llegado a ese lugar.
Decidió entrar en la primera casa que había visto pero cuando se disponía a abrir la puerta de una patada, esta se abrió dejando ver a una mujer. _____ se había quedado pasmada mirando a aquella mujer. Una morena, alta y esbelta la cual miraba en su dirección con sus grandes ojos marrones.
-Yo..-_____ trato de disculparse por haber intentado entrar a su casa sin permiso pero alguien le interrumpió.
-Mami, por favor - dijo una dulce voz tras la morena - no te vayas.
Estela dio un gran suspiro mientras miraba al cielo dándose valor para dejar a sus pequeños.
-Vuelve a la cama cariño -respondió antes de girar para poder ver a su pequeña.
En ese momento _____ aprovecho en acercarse. La voz de aquella niña le resultaba muy familiar, estaba segura de haberla oído antes.
-Pero que..- _____ miro incrédula a la pequeña Fátima de ocho años que se encontraba delante de ella.
-No nos dejes -le suplico Fátima con lagrimas en los ojos.
______ cada vez estaba mas confundida. No se explicaba como es que podía ver a su amiga diez años atrás.
-Ya hablamos de esto cariño, tengo que ir con papi -le dijo la mujer tomando sus pequeñas manos entre las suyas- no lo puedo dejar solo mi amor.
La pequeña soltó las manos de su mamá y la abrazo con toda las fuerzas que tenia.
-Prométeme que volverás -susurro en su cuello.
-Lo prometo bebé -correspondiendo el abrazo- te amo.
-Yo más mami -respondió Fátima separándose de ella- te prometo que cuidare de Sean hasta que regreses.
En el momento en que escucho el nombre del príncipe de la historia que Fátima siempre le contaba cuando eran pequeñas la curiosidad despertó en si.
-Me parece perfecto, no dejes que tu hermano se meta en problemas linda- respondió sonriendo.
-Así que era su hermano - pensó.
- ven, te iré a recostar.
Le extendió la mano.
Fátima le sonrió a su madre y se dispuso cerrar la puerta para después ir con ella a su habitación, pero se detuvo viendo en la dirección de ______.
_______ pensó que ya se habían percatado de su presencia pero en ese momento alguien traspaso su cuerpo dejándola sorprendida. Abrió los ojos a par no pudiendo creer lo que había pasado.
-¡Papi! -______ miro a la pequeña quien con felicidad se tiro en los brazos de su padre.Este la cargo abrazándole con cuidado de no lastimarla.
-Cariño, quiero que vayas con tu hermano al escondite, ahora - dijo bajando a Fátima de sus brazos.
-Esta bien papi -respondió ella entrando a la casa.
-¿Que esta pasando Argus? -pregunto Estela con preocupación reflejada en los ojos.
La voz de una de sus amigas llamándola hizo que dejara de prestar atención a la pareja.
-¿Jade? - murmuro para si misma mientras se daba la vuelta, pero ella no estaba.
-______ -escucho nuevamente.
-¿Donde estas Jade? -miro a todas partes desesperada.
- ______, tienes que despertar - volvió a escuchar.
Lentamente volteo pero lo único que pudo ver era el bosque. Frunció el ceño y se dispuso en dar dar la vuelta e ir a la casa donde se encontraba la pequeña Fátima, pero al girar se encontró frente a frente con Jade.
-¡Despierta!.
ESTÁS LEYENDO
Huntress
Fanfiction"La primera ves que la vi, me pareció la cosa mas exquisita del mundo"