¡Uff!, que resaca, cada vez que abro los ojos la cabeza me estalla.A mi lado está mi hermana mayor Emma, y mi mejor amigo, Lucas.Mi vida se ha vuelto una locura los últimos meses, fiestas y sexo, solo eso veo a mí alrededor. No recuerdo nada de lo que pasó anoche, menuda fiesta. Solo me acuerdo de Lyon, el ex de Alexa, besándome en la cocina...
Poco a poco me viene una imagen a la cabeza, un poco borrosa por cierto. Alexa, su ex y yo en el cuarto de Emma, no recuerdo más nada. No quiero pensarlo, pero al parecer hicimos un trío.
Intento levantarme, pero es imposible, toda la casa está llena de amigos y conocidos, siempre pasa lo mismo.
Logro levantarme y voy a la cocina a tomar una taza de café y un ibuprofeno para poder abrir los ojos, me da rabia cada vez que esto me pasa, es imposible que no recuerde nada..!De pronto escucho la suave voz de Emma que me devuelve a la realidad:
-Sofi- me dice, no sé cómo se recompone tan rápido de las fiestas, es como una máquina-¿Y eso tú despierta tan temprano?
-Emma- me pone de una mala hostia cada vez que se levanta tan sonriente- son las doce del día.
-Dime por favor, que tú recuerdas lo que pasó ayer
-Joder que marrón, bueno, déjalo pasar como las últimas siete veces
Ojalá pudiera recordar con claridad todo lo que pasó...
Miro a las bocinas, me giro hacia Emma, es hora de echar a toda esta gente de mi casa, después de todo no es la primera vez que lo hacemos...
...pongo música ruidosa...
Toda la gente se va, arman el mismo bullicio de siempre.
De pronto nos llega una notificación a mí y a Emma...
Al parecer es un vídeo de la fiesta de anoche, está en internet.
Le pongo play...
Soy unas de las primeras que sale, ¡estoy borracha perdida!, no hago más que locuras. No sé qué me pasa pero no puedo evitarlo...
-Mira bien a fondo- me dice Emma exaltada, amo cuando se preocupa por mí...
Estábamos Alexa, Lyon y yo en la cocina, ahora me viene todo claro...Lyon y yo entramos a la cocina a buscar hielo y comenzamos a besarnos, fue un beso húmedo, pude sentir la carne de sus labios sedientos de deseo, y de pronto entró Alexa, comenzó a tocarme suavemente, nunca imaginé que lo haría tan bien, su mano se fue adentrando en mi humedad, haciendo que yo me excitara, me dejé llevar y fuimos al cuarto de mi hermana.
Emma se quedó sin palabras...
Hice un trío, lo confieso, fue el primero con una mujer, pero no importa, quiero llevar esto con naturalidad aunque esté echa un lío por dentro.
-¿Fue tu primer trío?- deja escapar la pregunta Emma como quien no quiere saber
-Obvio no- titubeo
-De momento te quedaste muy callada
-Estaba reflexionando.
Necesito caminar, recapacitar sobre lo que hice, al fin y al cabo no quiero ahogarme en un vaso de agua. Debo dejar de dudar y afrontar la realidad.
Pensar que mi madre puede estar viendo eso ahora mismo...
Me doy una ducha y me adentro en mi mundo interior...quiero pensar en que estoy haciendo con mi vida, tengo que dejar de hacer fiestas y centrarme en lo que quiero en verdad.
Salgo de la casa y me encuentro a mi ex, que bajón a pegado. Paso por arlado de él sin mirarlo, paso de líos con su mujer...
Pablo me dejó para casarse con una señora de su edad y llenar el jardín de niños, que desperdicio. Llegó a los treinta y quiso asentar cabeza. Me dejó destrozada pero eso es un capítulo de mi vida que...ya cerré.
...me suena el móvil...
Lo miro, es Alexa, no quiero contestar, necesito despejar...
El teléfono no para de sonar, ya tengo el tono clavado en el cerebro...
Se me había olvidado lo pesadita que se pone Alexa cuando quiere algo. No me queda de otra que contestar.
-Dime- no puedo evitar ser grosera
-Buenos días Sofía
Ahora mismo lo daría todo porque Alexa no se acuerde de nada de lo que pasó ayer.
-¿Qué quieres?- reclamo
- Solo quería llamar a mi gran amiga y compañera de trío
-¡Mierda!- no puedo evitar decirlo, soy una persona muy expresiva
-No es para tanto, ni que fueras virgen- dice arrogante
-Vete a la mierda Alexa, lo único que quiero ahora es paz y contigo al teléfono no lo consigo...
Cuelgo el teléfono.
Necesitaba eso, descargar mis malas energías con alguien. ¿Cómo se puede ser tan imbécil?. Eso de llamar después de una noche de sexo solo lo hacen los hombres con un poco de sensibilidad, como los odio...
No sé por qué pero me gustan rudos y prepotentes, así no me da lástima ignorarlos.
Me voy a casa, ya ni en la calle puedo pensar...
-Hola Emma. ¿Emma estás en casa? ¡Emma!...
Otra vez salió con Lucas, verdaderamente no sé por qué se empeña en ocultármelo, si yo ya lo sé hace mucho tiempo.
Aquí meditando,me acabo de dar cuenta que hace una semana no llamo a mi madre, debe de estar preocupadísima.
Mi madre vive en Portugal y tiene una clínica, es famosa por su trabajo, pero yo prefiero vivir al otro lado del atlántico. No me gusta nada que se metan en mi vida, quiero ser libre.
Llamo a mi madre unas tres veces y no contesta al teléfono, no sé qué le pasa, está muy rara...
Acabo de recordar que debo entregar un informe mañana en la universidad, se me había olvidado por completo. Luke me va a matar...
Luke es mi profesor de psicología, es alto, tiene unos ojos azules hermosos, cada vez que lo miro me pierdo en ellos, tiene alrededor de unos treinta años, divorciado, es perfecto...como si se tratase de un príncipe azul.
ESTÁS LEYENDO
Desnudándome ante ti
RomanceSofía necesita encontrar el amor verdadero... Su vida está patas arriba, busca a alguien con quien organizarla... Lo que no sabe...es que el amor está más cerca de lo esperado. ¿Sabrá descubrirlo o seguirá ciega para siempre?