Martes,17 de febrero de 2026

25 2 0
                                    

Estamos desayunando todos en la mesa...

Estos desayunos me refrescan, es como si estuviera sentada en la puerta del sol, veo personas por todos lados, mi familia, el servicio, James.

Sé que van a comenzar a caer preguntas poco a poco, pero me arriesgo, me gusta la adrenalina...

-Recuerden que dentro de dos semanas es el cumple de Mariano y necesito que todos vengan- reclama mi madre

Mariano es el marido de Luna *mi madre*, siempre está de viaje,lo he querido mucho, pero últimamente no se ha comportado muy bien con mamá...

También es el mejor amigo de James, todo queda en familia. Estoy sentada justo delante de James...me quito el tacón y comienzo a provocarle, comienza a jadear, mi madre lo nota extraño y le toca la frente.

Menuda locura, como disfruto de esto...todos juntos y en familia...

Arlado mío está Rebeca, mi abuela materna, es una mujer muy culta y educada, sabe de todo, puedes preguntarle cualquier cosa, que ella te responde al momento, parece investigadora del FBI.

Es hora del vuelo de vuelta, esta vez sí que voy en avión...

Un avión privado que compró mi madre el año pasado, Luna se da muchos lujos, puede permitírselo, después de todo trabaja para eso.

... llego a casa...

Otra vez en San francisco, Emma se me olvidó por completo cuando salí corriendo del *Sunshine*, es el nombre de nuestro edificio, vivimos en el penhouse.

Emma debe estar preocupadísima, se me pasó llamarla por culpa de James.

Entro en el apartamento...

Ahí está, con su pelo carmín y sus profundos ojos negros, rojizos de la preocupación, mirándome como un cachorro abandonado en la calle...

Intento recomponerme de la culpa que me corroe por dentro, debe haberlo pasado fatal.

-Sofi, estás aquí- se lanza sobre mí

La abrazo, necesito que sienta que estoy bien.

-Emma cálmate, estoy bien, estaba en Portugal con mi madre

-¿Por qué no avisas, estaba preocupada?

-Es que me fui asustada, pensé que le había pasado algo a Luna

-Te entiendo, cuando mi madre enfermó quise morirme...

Emma es huérfana, su madre murió de cáncer.

Voy a cancelar a Luke, no estoy de humor para ver a nadie...

''Lo siento señor Sheeran, acabo de llegar de Portugal, estoy exhausta, quedamos el jueves''.

Desnudándome ante tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora