4 de febrero, Katherine nace.
Natasha Romanoff
Hoy ha nacido mi querida Katherine, hace ya muchos años desde que cambié a Erudición. Pero prometo enseñar a mi hija a pelear, será fuerte y valiente, también inteligente y generosa, ella se llamará Katherine, como mi madre.
-Hola amor- me da un beso- como están mis dos princesas?
Dijo Luck, mi marido refiriéndose a Kath y a mi.-Genial Luck, y como estas tu?
-Emocionado, pero tengo que irme a trabajar, lo siento Nat.
Y se fue, mentiría si digo que me sorprende porque él siempre está en su trabajo.
6 de mayo, Kath tiene 6 años
Katherine Blake Romanoff
Hola, soy Katherine Blake, aunque mamá me llama pequeña guerrera, hace 1 año, cuando tenía 5, mi madre empezó a entrenarme para saber defenderme, ya que el mundo está lleno de peligros, como mi padre, ya que él muchas veces me pega.
-Estas lista pequeña guerrera?
-Claro mamá.
Empezamos a pelear.
-Has mejorado mucho Kathy.
-Gracias mamá.- nos abrazamos.
Nos fuimos a casa y me tumbe en la cama, ya era de noche.
-Buenas noches mamá.
-Descansa pequeña guerrera.
12 de octumbre, 8 años.
Narra Natasha
Me he enterado que Luck le pega a Kath desde hace 2 años, lo sé porque lo vi con mis propios ojos, le pegué un puñetazo a Luck y le grité, él me intentó pegar pero no pudo ya que a mi me entrenó mi madre desde pequeña, Katherine me recuerda a mi, mi padre también me pegaba. Ella es mi pequeña guerrera.
Narra Katherine Blake
Tengo 8 años, y mi padre me sigue pegando, pero mi madre no lo sabe, mi madre está embarazada y va a tener una niña, le falta poco tiempo para nacer. Se va a llamar Mary, pero mi madre dice que se pronuncia Meri.
-Hola pequeña.
-Hola mamá!
-Como estás?
-Muy bien mamá, tengo ganas de conocer a Mary.
-Pronto pequeña, pero tienes que prometerme una cosa.
-Claro mamá, el que?
-Cuidarás a Mary cuando yo no esté?
-Claro mamá, pero tu siempre estarás, verdad?
-No lo sé pequeña guerrera, no lo sé. - dice con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
The Warrior~Cuatro
ActionKatherine Romanoff es una adolescente que pertenece a erudición, pero eso cambiará ya que no hay nada que la ate a ese lugar, ya no.