Su sonrisa

366 37 21
                                    

Narra el chico:

Mi nombre es Nishikata Toshiro, tengo 13 años y vivo en la pequeña ciudad de Tonosho, un pequeño lugar dónde la pesca y el mar son sus principales atrayentes, vivo con mi Madre desde hace 2 años (*Mi padre falleció*) me gusta leer mangas y ver televisión, adoro el fútbol, aunque dominó otros deportes, soy muy competitivo y la verdad no me gusta la idea de perder...






Oh eso pensaba...
















Oye...









Nishikata... ❤

 ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Nishikata: Castaña... Ojos Grandes y Redondos, nariz pequeño y una sonrisa que para mi es bastante molesta, creo que la verdad, es una historia simple, la historia de como Takagi-san perturbada mi paz durante todos los días, tal vez solo es mi imaginación... Pero estoy empezando a creer que solamente me molesta a mí








-Día 10 de Febrero, El día que no me hizo alguna Broma









Narra Nishikata:

Normalmente Takagi-san me hace siempre bromas, tal vez sea solo yo, pero últimamente eh notado la ausencia de Takagi-san, esto era demasiado extraño y me preocupe, no había pasado algo similar desde que ella se peleó con su madre hace 2 años... Realmente se me hizo extraño y rápidamente le pregunte a Sumire por ella, a Tenkawa-san, Incluso a Hibino-san por ella, pero Hojou desgraciadamente me comentó algo,
-Su abuela falleció el día de ayer- fue lo que la chica Dijo...

Rápidamente fui corriendo después de salir de la escuela, deje mis cosas en la casa y sin pensarlo 2 veces corrí en dirección a casa de Takagi-san, no había sentido algo parecido desde que nos separamos aquella vez en el Festival, sinceramente podría ser que Takagi-san se sienta igual o peor que yo aquella vez, tal vez sea extraño lo que digo pero... Necesito verla...











Al llegar, me puse enfrente a la entrada de la casa, toqué el timbre y esperé que su madre saliera, ella me recibió algo decaída, sin embargo, una pequeña sonrisa se miro en su rostro después de verme costandome respirar -Vienés a verla, ¿Verdad?- preguntaba la señora Takagi, yo asenti con la cabeza y ella me guió hasta su habitación.

Al llegar pude verla dormida, procedi a entrar sin hacer algún tipo de Ruido, me puse a mirar al rededor y pude notar que aún tenía la Caja con la sorpresa de la última vez, tome una silla y me senté a su lado, por un instante pude verla, estaba con la cara algo fruncida, se veía que sus ojos estaban cansados, probablemente lloro bastante, así que las bromas estaban prohibidas por hoy, realmente estába ahí para saber... ¿Saber?, ni siquiera yo sabía el porqué estaba ahí, solamente pensé en verla... Realmente soy un tonto, sin embargo, empezó a despertar y me hice a la idea de que tendría que decirle el por que estoy aquí...

Takagi: ¿Ni... Nishikata?

Nishikata: Hola Takagi-san...

Ella abrió los ojos, la verdad tenía una mirada vacía, estaba realmente decaída, no podía creer que fuese la misma chica, así que solo procedi a contestar todas sus dudas, lo que también me sucedió, fue un sonrojo leve, ya que hasta ese punto, me percaté de que solo estábamos nosotros 2 en la habitación...

Takagi: ¿Qué haces aquí?, ¿tanto extrañas que te moleste? (Sonreía con falsedad)

Nishikata: Takagi-san... No estoy aquí por eso...

Takagi: ¿Eh?...

No se por que, pero al decir eso... Ella se quebró completamente, de sus ojos empezaron a surgir lágrimas y posteriormente a eso, le di una abrazo, ella escondió su rostro en mi pecho y me correspondió el abrazó, me apretaba con mucha fuerza y su llanto era continuó y bastante escandaloso, sin embargo... No me importó, quería estar ahí con ella, por más vergonzoso que fuera la situación, por más patético que me Viera yo al venir sin una razón clara, yo quería estar con ella... Por que ella me necesitaba...






-12 de Febrero... El día del entierro

Estaba nublado, pero no llovía, sonaba a un poco cliché estar en una situación triste con lluvia, pero por fortuna aquí estába yo, veía como la mirada de Takagi se iba haciendo más y más vacía, honestamente no creía que fuera conveniente ir a molestarla pero, mi madre se me acercó al Oído y me susurro algunas palabras -Ve con ella, te necesita más que nunca-, palabras que creo yo me hicieron reacciónar y darme cuenta que yo era alguién importante para Takagi-san, alguién que siempre está con ella y que la entiende hasta cierto punto, podría ser que eso que me dijo mi madre, tendria hasta cierto punto, una buena razón...

Caminé hasta dónde ella estaba, al parecer se sorprendió un poco al verme pero, honestamente yo no pensaba en lo que podría o no ser cierto, la tomé de la mano, por más vergüenza que yo pudiera pasar ella tenía un problema yo más que ganar una tonta competencia, quería apoyarla en su dolor...






14 de Febrero, día del amor y la amistad

Honestamente éste día no es mi favorito, ni siquiera me importaba recibir algún tipo de chocolate, solamente quería irme a dormir a mi casa, el trayecto a la escuela fue largo y aburrido, pues Takagi-san no había ido desde el funeral, así que simplemente en vez de poner algo de atención a mi alrededor, tome una libreta, busque una hoja y me puse a dibujar lo primero que se me vino a la mente... Ojos... Boca... Nariz... Y un liso cabello castaño... Suena estúpido pero creo que la extrañaba más de lo úsal...

Takagi: Oye, Nishikata...

Nishikata: ¡¿Eh?!

Rápidamente, gire la cabeza y me encontre a Takagi-san con una bolsa de chocolates Caseros, al parecer ella había regresado, la ví sonriendo y tomando mi mano me dijo con ternura...

Takagi: Feliz San Valentín...

Sin pensarlo 2 veces la abrace y tan rápido como la mire ella derramó varías lágrimas de alegría y tristeza al mismo tiempo, así que nada más me costo más que decirlo, sin embargo por alguna razón... La frase me salió tan natural que fue la primera vez que no me sonroje.... Y por fin... La ví sonreír nuevamente

Nishikata: Te quiero Takagi-san...

Takagi: Gracias por todo....

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

By: JosueMF321zero

_________________________________________
Espero que les haya gustado chicos, esta es una pequeña historia para que vean que siempre hay un nuevo comienzo, gracias a mis compadres y amigos que siempre han Estado apoyandome, gracias a todos y que Ch1nge su Mauser Ldelibro

"Su sonrisa" Takagi x Nishikata" One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora