1 semana después...
Alisa y Marvin estaban devastados, Alisa ya no podía dejar de lamentarse por haber descuidadose un momento y perder al pequeño tomas y a su hija preciosa, Marvin, que trabajaba en la policía, no podía dejar esto así y decidió meterse en el caso y en tan solo 5 días pudo encontrar algo, antes de ir a reconocer el cuerpo de su hijo , su hija les dijo que vio a Mister Theeht antes de que su hijo desapareciera, entonces Marvin logro localizar a Mister Theeht, ¿NO ERA OBVIO? El que oficialmente interpretaba a Mister Theeht era el asesino, ya que él era la última persona que vieron antes de que desapareciera el pequeño Tomas, ¿o no?
Al llegar a donde estaba el sujeto, en vez de arrestarlo no pudo contener su ira y termino golpeándolo, lo golpeo tanto que el sujeto termino en coma, días después de eso el salió de la cárcel ya que era el hombre más rico de su pueblo, al llegar a casa vieron a sus vecinos, tenían una canasta de consuelo, muy común en su pueblo, esta traía unos pañuelos, bebidas, frases de motivación, un libro, alguna cosa que le guste a la/las persona(s) que le vallas a relajar su canastita y por último se envolvía con una manta y un moñito de decoración, bien todo pero porque ese moñitoo se parece al que la dulce niña de Alisa y Marvin traía?
Este es una foto de los vecinos, ellos siempre se les ve felices, muy alegres y nunca tenían algún antecedente malo
Si tienen alguna duda de lo que va de la historia o ven alguna falta de ortografía, por favor informarme, ¡yo responderé con mucho gusto!
YOU ARE READING
Fantasía peligrosa
HorreurTerror, Misterio, Miedo y desesperación!! AYUDEN PARA EVITAR MAS MUERTES!!