Uh, hola, ¿sabes qué es un voto por mayoría?
Claro que lo sabes.
Todos lo saben.
Oh, ¿qué te parece si te lo muestro? Sí, esa es la mejor idea que he tenido.
Mira, ¿ves esa señora roja? Piensa que los votos por mayoría son inútiles.
Yo no lo creo.
Yo estoy vivo.
Mi voto vale más.
Oh.
La maté.
Mi voto la mató.
... No temas, a ti no puedo atacarte aún.
Simplemente, no olvides qué es un voto por mayoría, o el mío te aplastará.
Y si mi voto te aplasta.
Será tu turno de morir.
¡ ꗃ●○ ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬𓂃►⩇⩇:⩇⩇ !
Era oscuro.
Hacía frío.
Estaba solo.
Me dolía la cabeza.
Seguramente era por el ruido de las campanas de la escuela indicando que cerrarían dentro de poco o bien porque había dormido durante demasiadas horas sobre mi escritorio. Abrí mis ojos aturdido. Miré a mi alrededor. Seguía en clase. Oscura y con nadie dentro, algo deprimente. Salí en silencio, llevando conmigo mi cartera. Caminé hasta llegar a la fuente. Me daba miedo avanzar más. Sobre todo con todas las luces apagadas y nadie cerca. Temblaba en silencio.
- ¡Narumi!
Salté del susto al ver como una figura se acercaba a mí. Su voz me quitó esa sensación rápidamente, haciéndome sustituirla por una amplia sonrisa. Avancé junto a él.
- Ren... ¿No estabas...?
- No, no te preocupes, dejé a Mayu en casa, ahora tengo tiempo para dejarte en casa, ¿te agrada la idea?
- Oh... Gracias.
Miré curioso su apariencia mientras caminábamos. Había cambiado bastante a medida que su confianza se elevaba. Sus brazaletes y pulseras brillaban, al igual que su broche dorado del cabello castaño miel. Tenía un par de pendientes nuevos, todo quedaba demasiado bien con ese dorado. Sonreí levemente, alegre de que se atreviese a usar ropa más llamativa. Sus ojos azules cansados me miraron con dulzura.
- ¿Qué hacías tan tarde, Narumi?
- ... Me... Me quedé dormido.
- ... Awww, que lindo, debería de haberte sacado una foto.
- ¡R-Ren...!
- Perdón, perdón, solamente quise ser sincero...
- ¿Y qué hay de ti? ¿A dónde fuiste?
ESTÁS LEYENDO
⚘ྂ꙰ᩬ⵿⃝˖ ᳕ᷣࠖᩬ᭰ᬼ⃟ᬼᭃ̫᭰᭰𝐷𝙚𝙖𝙩𝘩 𝙂𝙖𝙢𝙚
Conto▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ ━━━━ 𖦆 ִ ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ 𓂃ᴊᴀᴊᴀᴊᴀᴊᴀᴊᴀ, ᴏʜ, ᴍɪʀᴀ, ᴛᴀɴ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ, ᴅᴜʟᴄᴇꜱ... ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴄʀᴇᴇ Qᴜᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ.﹆ׂׂ ˖ 𖦹︎ ¡ 𖥦 ִ! 𓈃 𝔙𝔢𝔫𝔤𝔞, 𝔦𝔫𝔱𝔢𝔫𝔱𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔯. ˑ ִ •⫘ ❛яσмρє тυ мєηтє!⩇⩇:⩇⩇˖ ࣪ ‹ ⋆ 𓄷 • 𝐒𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐣𝐮𝐠...