Horneando

275 30 0
                                    


-- Deberías venir ha ayudarnos más seguido Hyouga , muchas gracias igual - declamó Yuzuriha con una cálida sonrisa .

-- Si , no hay de que - soltó este despidiéndose de la castaña y el albino que se hallaba a su costado .

-- Bye... - susurro Ukyo , con las mejillas completamente sonrojadas .

Sin duda alguna vería de una manera muy diferente la encimera para amasar pan después de eso .

-- Nos vemos! - exclamó alegre Yuzuriha .

-- Hoy fue un buen día , ¿no lo cres Ukyo-Kun? - le pregunto la Ogawa al Saionji .

-- S-si claro! - desaxpero un poco nervioso .

·

-- Gracias por aceptar ayudarme en esto Hyouga - mascullo Ukyo que de encontraba metiendo otra horda de panes al horno .

-- No hay de que Ukyo , después de todo te debía uno que otro favor ¿no? - declaró mientras golpeaba la masa .

-- Si , aunque no soy mucho de cobrar favores jeje - rio un poco tímido .

¿Por qué?

Llevaban una relación " secreta " por así decirlo . Sus amigos aún no lo sabían .

Pero tampoco es como si lo ocultaron , solo que Hyouga no es mucho de dar afecto en público .

Y Ukyo tampoco , se derretiría de vergüenza antes de hacer algo vergonzoso en medio de la calle , frente a muchos ojos que lo pudieran observar y el escuchar todos sus comentarios .

-- Creo que ya vamos ha acabar , hay que pasarle a Yuzuriha y luego hay qu-. - el menor no pudo seguir hablando ya que fue irrumpido por un beso del albino más alto .

Esta acción de imprevisto lo hizo sentirse tan sumiso , aunque lo era y solo enredo sus brazos en el cuello del más alto .

Sintiendo su lengua llegar hasta su garganta .

Escuchando los sonidos obscenos que salían de su boca .

Viendo cómo es que el mismo se perdía en los azules oscuros de Hyouga .

Empezando a sentir como es que... Bueno tampoco es como si fuera necesario relatar lo que está a punto de pasar .

·

-- Solo quería que me ayudarás a preparar unas muestras Hyouga , no el material como para abrir otra tienda de postres - mascullo Ukyo viendo que en el tiempo que el se puso a descansar , su novio había horneado más de lo debido .

-- ¿Y que ? , ahora sí podremos usar tu encimera para otras cosas que para las muestras de la tienda de Ogawa-San - mascullo Hyouga con un tono pícaro a lo que Ukyo se sonrojo a más no poder .

-- Eres un pervertido cuando no eres frío! - exclamó él Saionji mirando a su novio .

↺❒∝#HyoKyoWeek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↺❒∝#HyoKyoWeek

↺❒∝#HyoKyoWeek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ayudando a la Ogawa [HyoKyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora