Los Nuevos Ep:4

888 34 10
                                    

Primer día de clases, para los adolescentes era como cualquier otra primer día pero la verdad no se esperaba lo que pasaría.

Mike salió temprano para recoger a Max.

Max:después de que mike me trajera, nos separamos para que nadie sospechará nuestro secreto, en el caminó me encontré a will el cual parecía un poco nervioso...

Flashbak

Will:mi mamá y yo fuimos a recoger a eleven para luego irnos a la escuela, al llegar El me detuvo y me dijo que tenia miedo y que quería ir con migo mientras agarraba mi mano, pero le dije que todo iba a estar bien y que aun no podemos estar juntos, ella asintió pero estaba triste, la jale del brazo y la puse contra la pared, la bese y ella me siguió, luego me sonrió y me dio un beso en la mejía (estábamos detrás de un arbusto así que nadie nos vio).

Luego de que la hermosa pareja se separara will estaba triste al igual que El ya que quería demostrar el amor que sentían, pero aun no podían, pero will estaba más triste porque tendría que ver a su amada El besarse con mike.

Fin del flashbak.

Max:me aser qué a will para ver porque estaba tan extraño. Hola will

Will:ou hola max

Max:oye will porque estas tan extraño...

Will:quien? Yo

Max:si tu no conozco a otro will por aquí

Will:bueno pues...

Antes que contestara, will y Max notaron que unas nuevas caras estaban entrando por la puesta principal. Eran los nuevos estudiantes acompañados de el director, Will y Max se quedaron sin palabras ya que avían personas que conocían...

Will y Max se escondieron rapito

Will:porque estas aqui?!

Max:no, porque tu estas aqui?!

Will:uno de ellos es un familiar lejano

Max:que!! También tengo un familiar ahí

Mientras que en otra parte de la escuela...
Eleven y mike se juntaron, era algo incomodo pero, fingieron estar enamorados aunque ya no era asi

El:hola mike "lo besa para disimular"

Mike:a-a hola El

Se quedaron en un silencio incómodo, mike rompió el hielo...

Mike :que tal si vamos a buscar a los chicos

El: si claro vamos.

Al llegar notaron que Will y Max estaban detrás de los casilleros platicando. Los dos se pusieron celosos así que se acercaron a Will y Max...

Mike:que asen chicos?! "estaba super celoso pero quise ocultar que no lo estaba"

Will y Max: Nada!!!

El:seguros?

Will y Max:si solo nos escondimos de los nuevos estudiantes...

Mike:porque?

Max:esque uno de los nuevos son nuestros familiares lejanos...

Mike y El: ou okey

Will:mejor vamos a clases

Se dirigieron a clases, pero will y Max están nerviosos...

Profe: bueno alumnos me entusiasma contarles que tendremos nuevos alumnos

Max y Will se pusieron más nerviosos

Mike estaba rezando para que el familiar de max fuera hombre para así no perderla

Un Secreto  (Madwheeler)(Wileven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora