Rey de tres corazones

25 12 25
                                    

En la noche , luego de la cena. Silver se encontraba en su departamento observando en espejo el reflejo de sus ojos.

Silver:Mi tío tenía razón , mi sharingan volvió a evolucionar , ¿pero cómo y cuándo?

Leonidas:Lo más probable es que fuera cuando caíste en el engaño de Kal.

Silver:Ya veo porque , no se que hubiera pasado si fuera verdad lo que dijo.

Shine: Nada bueno , eso te lo aseguro.

Leonidas: Estuviste a punto de desatar un gran poder que está fuera de tu control.

Silver:Si lo se. Por cierto , al parecer Shine no fue el único que salió afectado de la Gran Guerra.

Leonidas:Si es verdad , yo tampoco la libré , el Chaos Neos casi se apodera de mi

Silver:Y para contener ese poder crearon esa espada -mirando la espada sobre su cama-

Leonidas: Exacto , la espada Songa tiene sellado en su interior todo ese exceso de poder , aunque por eso el cetro de la Luna se destruyó.

Silver:¿El cetro de la Luna?¿Qué es?

Leonidas:Una de las armas más poderosas que se han creado. Junto al cetro del Sol y la espada Exorbitus fueron las armas que nos dieron la victoria en la Gran Guerra.

Silver:¿Pero porque se destruyó el cetro?

Leonidas:Para poder forjar la espada se necesitó unos de mis colmillos y uno de mis orbes y este último se extrajo del cetro , pero se pudo reconstruir el cetro aunque no con todo su poder.

Silver:¿Y dónde está?

Leonidas:Eso ni yo lo se pero si lo logras encontrar y volver a unir con la espada no tendrás rival alguno.

Silver:Me imagino que el cetro del Sol pertenezca a Crimson.

Leonidas: Exactamente. Aunque aún no despierta.

Silver:Menuda casualidad.

Leonidas:¿Cuál?

Silver:Yo utilizo el cetro de la Luna y Blaze el cetro del Sol , somos la pareja perfecta.

Leonidas: Actualmente ninguno de los dos lo usa pero si , hacen buena pareja.

Silver de un tendido suspiro y se queda pensando.

Shine:¿Qué pasa ahora Silver?

Silver:Aria y Lotus , no me siento bien con ocultarle mis cosas.

Flashback

Aria: Silver por cierto.

Silver:¿Qué pasa?

Aria:Hace mucho tengo una duda.

Silver:¿Cuál? -levantando la ceja-

Aria:¿De donde eres?

Lotus:Es verdad , antes nunca te había visto en la aldea.

Silver:"Sabía que este día llegaría"

Shine: Inventa algo , no puedes decirle.

Silver:Vengo un pequeño pueblo cerca de la frontera del País del Fuego.

Lotus:¿Cuál?

Silver:La que se encuentra cerca de la frontera este.

Lotus: Ya veo.

Silver: Kakashi es amigo de mi familia y desde que me vio supo que tenía potencial por eso vine a Konoha para convertirme en un shinobi.

Aria:¿Por qué nunca lo dijiste antes?

El GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora