???:Menudo aburrimiento. "Ya terminé de leerme este libro por tercera vez"-sentado en la rama de un árbol-
???:¡Kakashi!
Kakashi: Destiny. ¿Cómo estás?-bajando del árbol-
Destiny: Bastante bien.
Kakashi:Te esperaba mañana.
Destiny: Perdón por eso, ya sabes como es.
Kakashi:¿Es él?
Destiny:Si , él es Silver.
Silver:Mucho gusto.
Kakashi:Así que tú eres el guardián.
Silver:Eso dicen algunos.
Kakashi:Es un placer conocerte.
Destiny: Kakashi muestraselo.
Kakashi se agacha hasta quedar frente a Silver y se descubre el lado izquierdo del rostro y muestra un extraño ojo con tres tomoe.
Silver:Pero qué...
De pronto los ojos de Silver palpitan y se vuelven parecidos al de Kakashi solo que estos tienen solo un tomoe.
Silver: Siento algo raro en los ojos.
Kakashi:¡Increíble!
Destiny:Ya te había hablado de su don.
Kakashi:Aún así es impresionante.
Silver:¡¿Me pueden decir que les pasa a mis ojos?!¿Por qué todo se ve tan raro?
Kakashi:Lo que sucede es que de alguna manera despertaste el dojutsu que solo poseen los Uchihas, el Sharingan.
Silver:Sigo sin entender.
Kakashi:Permíteme.-se saca un pequeño espejo del bolsillo y lo pone frente a Silver-
Silver:¡Mis ojos! ¿Qué les pasó?
Destiny:Descuida no es nada malo , al contrario, eso te ayudará en tu entrenamiento.
Silver: Entiendo
Kakashi:Lo malo es como ocultarlo.
Destiny:No son ojos implantados , creo que podrá ocultarlos sin problemas.
Y así fue, Silver cerro los ojos por un segundo y al abrirlos habían vuelto a la normalidad.
Kakashi:No deja de sorprenderme.
Destiny:Pero con una cosa deben tener cuidado.
Kakashi:¿Con qué?
Destiny:Tengo entendido que hay jutsus y habilidades que solo pueden ejercer algunos clanes.
Kakashi: Exacto.
Destiny:Silver puede aprender cada una de ellas.
Silver: Genial.-entusiasmado-
Kakashi:No , no es genial , el hecho que tengas el Sharingan ya es un problema. No puedes ir por ahí usando las técnicas de los clanes.
Destiny:Espero que no te vayas a retractar.
Kakashi:Descuida no pienso hacerlo. Además te debo algunos favores los cuales quedan saldados con este.
Destiny:Descuida lo se.
Silver: ¿Qué favores?
Destiny:No te preocupes por eso. Ya me debo ir , Silver cuídate mucho y aprende todo lo que puedas de Kakashi , es un gran maestro y llevate bien con tus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián
Hayran KurguUn universo ,cientos de dimensiones, miles de mundos, una sola paz que mantener. Un joven, un camino lleno de aventuras, dichas, amigos, perdidas, dolor, lágrimas, engaños, todo para convertirse en aquel que vele por esa paz, todo para convertirse...