Este capítulo contiene lenguaje obsceno si no te gusta este tipo de contenido, puedes retirarte libremente. ✌🏻
Sin más disfruten mucho el capítulo ☺️
( ᴗ͈ᆺᴗ͈ )つ━☆ ・*。
⊂ ノ ・°
しㅡJ °。+ * 。
. ・°
° 。゚ ゚・。・゚ ゚。Pov Mauricio.
Eran las 9:30 PM y estábamos todos cenando cuando derrepente me entra una llamada.
Aislinn: Quien es????
(Pregunto con la boca llena)Mauricio: Es T/N.
(Contestando el teléfono)-Llamada-
T/N:Que peeedooooo!!!!
Mauricio:No grites!!!
T/N:Huy perdón, rosa te pise.
Solo te marco para que bajes para que me dejen pasar...Eugenio:Ya llegaste??
T/N:si estoy en el Jeep escuchando música por qué los señores me corrieron 😂
Mauricio:Ya vamos por ti.
T/N: arre pues.
-Fin de la llamada.-
Sigue narrando Mauricio:
Les avisé a todos que ya avía llegado, para que conozcan a T/N.
Narra: Vadhir.
Cuando salimos de el hotel Mauricio le empezó a hacer señas a un jepp que tenia música a todo volumen.....
Música:
CONMIGO TE LA PELAS SI TE PASAS DE MAMÓN!!!
La música para de sonar y después se abrió la puerta dejando ver a una mujer joven en pijama completa de vaca....
X: 🎶Tengo una vaca lecheraaaaaa~~
No es una vaca cualquiera. Me da leche evaporada Hay que vaca tan salada tolón tolón , tolón tolón....🎶Mauricio: Que pedo contigo wey.
X: Que? Porque?
Mauricio: Pues la música que traes en el Jeep y la que cantas cuando te bajas...
X: Aaaaaá, no Pos si cierto..... Yyyy no me vas a presentar?!
Mauricio: Ho si..... T/N ellos son LOS DERBEZ!
mi esposa Aislinn y mi hija.Aislinn: Mucho gusto.
-Solo asintió con la cabeza-
Mauricio: mi suegro Eugenio,su esposa e hija.
Alessandra y Aitana.-Volvió a asentir está vez con una sonrisa.-
Mauricio: y por último pero no menos importante, Vadhir y José Eduardo, los solteros de la familia.
José Eduardo: Hey no es cierto yo tengo novia.
Vadhir: Pues veremos si no te deja, después de el viaje...
Todos-las niñas: jajajajajajaja.
Mientras se reía pude ver algo en su mejilla.👇🏼
-Para las que no se acuerdan-Dice: ~Kitty~
T/N: Bueno es un placer conocerlos espero no ser una molestia..
Eugenio: Al contrario, aver cuanto nos aguantas a nosotros.
Todos-las niñas: Si es cierto...
T/N: No sé preocupen por eso yo aguante a Mauricio por 1 año.
Mauricio: Hay pero si el que aguantaba era yo.
T/N: Ha chingao y porque, según tú por qué?
Mauricio: Te recuerdo que hacías en la noche con Barca.
T/N: Hay ni hacíamos ruido.
Mauricio: Hay, gritabas bien mucho no te hagas, y este wey todavía te preguntaba... ~te gusta~(dijo imitando una voz ronca y exitada)
Y tú ~siiii~(dijo imitando una voz de hentai)
Yo nomás estaba en, en, mi cuarto pensando no wey no le gusta que no vez que está bien sería... Putos 19cm como no los va a sentir.José Eduardo: Y tú cómo sabes cuánto mide??!
Mauricio: por qué les preguntaron en un strim (no tengo ni lamas mínima idea de cómo se dice pero bueno) y T/N lo confirmo🙂
Después de la presentación y la incómoda charla que tuvieron T/N y Mauricio...(Que parecía que solo a mi me avía incómodado).... Le ayudamos a subir sus maletas mientras ella cargaba una mochila y cuidaba un maletín como si de eso dependiera su vida....
Como ya era de noche nos fuimos a dormir, aunque yo no me podía sacar de la cabeza a esa chica tan hermosa y...... Espera que acabo de pensar?!... Creo que ya me está afectando el sueño... Dejé de darle vueltas a el asunto y me deje caer a los brazos de Morfeo.......
Cortó lo sé lamento el retrasó no me maten pero es porque estoy escribiendo, otro fanfic desde 0.
ESTÁS LEYENDO
De viaje con los Derbez ( Vadhir y tu ) EN PROCESO
أدب الهواةEugenio Derbez decide irse de vacaciones a Marruecos, con toda la familia para convivir entre ellos. Mauricio al enterarse de que el viaje iva a ser grabado y publicando decide, hablarle a su mejor amiga T/N para que lo acompañara en esa aventura p...