Extra 1

1.9K 229 117
                                    

2700 palabras.

luciana_2306 / HarrysosmiTodo_27 / Nohe_2813 / melany098wef /Espero no decepcionarlxs.

El celo de Harry duro tres días, sin embargo Louis decidió en quedarse un par más en la cabaña para curar la mordida, el omega no se negó a esa decisión porque le gustaba tener al alfa cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El celo de Harry duro tres días, sin embargo Louis decidió en quedarse un par más en la cabaña para curar la mordida, el omega no se negó a esa decisión porque le gustaba tener al alfa cerca.

Al rato que se habían terminado las olas de calor, el alfa tuvo que salir de la cómoda cama y dejar por unos minutos el rico aroma de su omega debido a que tenía que dirigirse a su sector. No tenía nada de comer o beber para Harry y estaba seguro que se encontraba deshidrato y con mucha hambre.

Fue silencioso a la hora de llegar, no quería que su padre lo viera y no lo dejara salir con su interrogatorio rebosado de preguntas sobre a donde se había metido o porque olía de esa manera. Entro a la casa de su madre para ir a ver algunos snacks y botellas de agua. No se preocupó que su padre estuviera ahí, él tenía su propia casa debido a la ambición, no le bastaba tener la casa más grande y vivir con su esposa e hijos.

Louis también tenía una casa pero a diferencia de su padre, él no la tenía por ambición, el ojiazul comenzó a realizar su casa hace dos años con el propósito de algún día vivir con su omega en ella y llenarlas de cachorros hermosos. Pero no iba hacia allá debido a que no tenía nada de comida porque siempre pasaba en la casa de su madre y hermanos.

Llego a la cocina y comenzó a revisar los gabinetes sacando una caja de cereal, pan y galletas. Abrió la nevera acercándose para ver lo que podía llevar. Mientras pensaba que podía hacer con los ingredientes que veía escucho un carraspeo atrás de su espalda.

Se dio la vuelta con un paquete de jamón en la mano. Frente de Louis estaban sus hermanos con sus pijama puesta, Fernanda con los brazos cruzados y ojos entrecerrados mientas Zayn con una linda sonrisa y cabello alborotado.

- ¿Y tú dónde estabas? - Fernanda pregunto mientras Louis cerraba la nevera y dejaba el jamón en el mesón - ¿Porque llegas a esta hora?... no, tengo una mejor ¿Por qué andas robando nuestra comida?

-Yo no estoy robando- su hermana alzo una ceja -Estoy tomándolo prestado- el alfa le saco la lengua.

- ¿Por qué hueles así, Lou? - Zayn dijo arrugando su naricita.

Louis les conto todo a sus hermanos, resumiendo la mayoría debido a que sentía a su omega llamarlo mediante el lazo. Obtuvo regaños de parte de la beta sin embargo no dudo en ayudarlo en preparar unos sándwiches junto a Zayn que ponía cereal en un recipiente de plástico para luego meterlo a la canasta.

Ambos comprendieron, no podían hacer nado cuando Harry tenía la marca de Louis y seguramente el próximo o la próxima líder de la manada en su pancita.

Next to you forever 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora