En todo el mundo habitan las manadas de lobos. Casi todas están conformadas por pequeños grupos de personas, otros son un poco más grandes con lobos de pelajes rojizos, negros, cafés. Pero las dos más grandes y fuertes se encuentran en las regiones árticas del Norte de Groenlandia. La mayoría en ese sector son lobos de pelaje blanco y otros pocos son grises.
En Groenlandia cada manada está liderada por un alfa, es él que lleva el mando y él que cuida a su gente. Él que pelea con dientes y garras para salvar a los suyos, él que da orden en todas las cazas y recolecciones que se necesiten.
Es él que tiene un sucesor, un hijo alfa que tome su puesto cuanto termine su liderazgo.
Porque todos saben que el líder termina su responsabilidad cuando cumpla cincuenta años, debido a que creen que es mejor que su hijo quien es el más indicado siga sus pasos. Claro, si no es que matan primero al líder antes de cumplir la mayoría de edad o en otros casos si el líder no tiene un hijo, los y las alfas pelean para ganar la "corona".
Harry Styles un omega hermoso de ojos verdes, rizos color chocolate de diecisiete años (en un par de meses dieciocho) está en una de esas manadas. Su tío Andrés Styles es el líder de la manada y su primo Mateo, el próximo.
La manada Styles se le otorga ese título no por nada. Está conformada por más de trescientos habitantes y la mayoría son fuertes y ágiles. Su líder es justo y amable con todos. Él les enseño a toda su gente que el poder no siempre se demuestra con peleas o batallas ganadas, también se debe tener conciencia en nuestros actos cuales son realizados con inteligencia y sabiduría, para no ser prisionero del poder y caer en el mal.
Harry sabia de la segunda manada más fuerte en el norte de Groenlandia debido a las historias que cuentan su tío y su madre Isabel. Pero solo tenía el conocimiento de cómo se llamaba el líder, de cómo era en las batallas, su aspecto y algunos pensamientos.
Tenía claro que William Tomlinson era un hombre malo que se dejó llevar por el poder.
William es un alfa viejo de cuarenta y nueve con creencias y pensamientos erróneos, uno de esos pensamientos que le contó su tío es que odiaba a los omegas hombres solo por ser hombres. Decía que los hombre tendrían que ser fuertes y no ser debiluchos omegas que solo servían para parir.
El alfa viejo dirige la manada Tomlinson. Ellos son fuertes pero algunos brutos, también se la cataloga como una de las mejores por sus batallas ganadas pero la diferencia de la manada Tomlinson con la Styles es que como se dieron cuenta, su líder es un completo cretino.
El omega ojiverde quería conocerlos, reconocía que podía ser peligroso pero él es muy curioso. Lo que no sabía es que hoy se iba a cumplir lo que quería, dándole otro sorpresa en el camino.

Era de tarde y Harry estaba feliz debido a que salieron al bosque. Su tío Andrés y su madre Isabel necesitaban algunas hierbas para la manada. El pequeño omega le pidió por favor a su madre que lo llevara y después de varias suplicas ella acepto.
Se encontraba también su primo Mateo y su mejor amigo Ed. Mateo porque estaba aprendiendo de su padre para ser el próximo líder y Ed porque es uno de los mejores recolectores y cazadores en la manada.
El omega rizado no sabía nada de esas cosas y solo se dedicó a explorar en la nieve mientras los otros seguían con su trabajo. Pasaron unos minutos y Harry estaba muy lejos de todos viendo caer las hojas de los árboles o los copos de nieve en su abrigo. De repente observo una ardilla en el piso, la siguió pera la pequeña trepo a un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Next to you forever 《l.s》
Fanfiction(COMPLETA) Louis y Harry pertenencen a una de las manadas más grandes de Groenlandia. Harry a la manada Styles y Louis sera el próximo líder de la manada Tomlinson. - ¡ALFA! - Las lágrimas de impotencia por no poder hacer nada quemaban las mejillas...