parte: IV

1.8K 153 1
                                    

Con Harry

Harry llegó a bosque con muchos árboles , se sostiene del árbol ,
Muy débil su núcleo mágico está al límite ya no podía más ,
El cansancio y el dolor cuando caminaba era espantoso e irritable ,
Su ano le dolía con nuca vio para abajo y sus  piernas avía sangre seca ,
Las piernas le temblaron   pues no podía sentarse eso empeoraría el dolor ,

Goujo iba a delante preocupados más atrás sakuna con en seño fruncido .

Llegaron al lugar y vieron a un niño un poco flaco pero ,
Tenía la cabeza gacha .

Ellos pararon alejados ,
El pequeño niño levantó la cabeza cuando vieron sus hermosos ojos verdes esmeralda vivo ,
Allí fue donde se dieron cuenta que él era .
Ese pequeño niño era una parte su alma , aunque muchos decía que no tenía almas en especial Sakuna ,
Pues  que equivocado estaba la tenía y ellos la conocía muy bien .

Ese pequeño asia que sus instintos gritara que lo protegieran ,
Pues ya era su pequeño y hermoso niño .
También vieron su pequeño estaba un poco asustado temeroso y alerta ,
No quería acercarse para no asustarlo  ,
Pasaron minutos y su pequeño está empezando a dormir .

Despidieron salir ayudarle  pero .....

El chico a pena los vio se aterrorizo .

_ no , no volveré prefiero morir , me oyeron  ?_ grito el niño , pero se iba para los lado , sakuna corrió ayudarle pero el chico levantó la mano le ido un corte en el pechos a sakuna .
  _ para no te queremos lástima , quiero ayudarte ?_ dijo goujo con las mano alzada .
_ mentiras ,  solo me compraron fue por una cosa , no ?_ dijo a la defensiva con lágrimas corrieron por su mejilla.
_ de que hablas ?_ dijo sakuna frunciendo el ceño .
_ mira nos estás confundiendo , te vimos queríamos ayudarte pequeña ?_ dijo tranquilo para no más alterar más a su pequeña.
  _  cállate no soy un tonto , no más , el tipo ese Melo dijo , solo me quiere , prostituta yo.... Prefiero morir ?_ dijo con voz rota .
De allí fue donde se dieron cuenta analizado las cosas tenía sentido , vieron al niño des pies a cabeza , vieron sangre seca y un poco fresca escurrir por sus piernas ,
No lo querían pensar tanto pero le daba tanta rabia y frustración de ver a su niña herida les daba ganas de matar a todo el mundo pero primero era sus pequeña

_ oye cálmate solo te queremos curar estás herida no , te cura y podrás irte , través volver con tu familia ?_ goujo acercándose poco a poco .
   _ no , no volveré con ellos , no ?en gritos haciendo un campo de fuerza , que ellos no podían cruda .
Los dos se pudieron en cuclillas para háblale suave .

_ tranquilo si no quieres no horas con tu familia ?_ dijo sakuna suaves tocando en domo que hizo su niño .
  _ pero déjanos curarte por lo menos , te prometo que no te aremos daño?_ goujo .
_ lo prometes ?_ dijo en un susurro .
  _ si pequeño lo prometemos ?_ dijo sakuna .

El chico quito el domo cunado dio un paso a delante su pierna no daba más .
Estaba cayendo cuando unos brazos fuerte lo atraparon .
Lo último que escucho fue
   " Te  tengo pequeño"
Para caer en la inconsistencia .

Sakuna agarro en sus brazos se le quedó viendo para luego darle un beso en la frente ,
Apareció itaddori y lo vió dormido en sus brazos
_ que hacemos ?_ dijo viendo todavía al pequeño Harry .
_ yo me adelantaré tu llénalo , y no es nesario decirte que tengas cuidado ?_ dijo para luego desaparecer .
Itaddori se quitó la sudadera y se coloca a Harry y hice a todo dal .

En el hospital de la escuela jujutsu  pusieron a el pequeño niño lo atendía una mujer con ojeras ,
Desnudo a en pequeño niño y lo que vio la dejo en shock .
_ bueno , no quien es este niño pero , por lo veo , está desnutrición , tiene un par de golpes en la cara , marcas en las muñecas y tobillo de manos y veo  que abusaron o intentaron  la sangre seca es , le rompieron un par de vaso que está en ano va está bien esa parte , pero lo revisaré más a fondo?_ dijo viendo a goujo y itaddori que estaba preocupando .
_ y me dirán o que ?_ dijo con  volviendo al niño .
_ el se párese a nosotros pero diferente al mismo tiempo ?_ dijo analizado todo lo hizo el niño .
   _ en resumen el chico , el chico no es un chamán pero tiene técnica grandiosa pudo parar a sakuna y causarle algo de daño y pudo hacer una especie de campo de fuerza para protegerse ?_ dijo itaddori .
_ si , pero es algo más que eso, eh escuchado que hay personas con técnicas o núcleo que puede dominar y así poder usar la voluntad  pero nuca había visto uno en persona y resulta que es nuestro pequeño?_ dijo goujo hablando con itaddori ignorando a la doctora .

Harry se estaba despertando en algo suave quería seguir durmiendo pero
Se obligó a ver dónde estaba .
Se sentó en la cama y vio a dos hombres allí viéndolo .

_ hola cómo te sientes ?_ dijo el más joven de pelo rosa.
_ soy itaddori Yuuji y nosotros fuimos los que te encontramos en el bosque ?_ dijo con una sonrisa .
Harry vio al otro que llevaba tapado los ojos .
_ yo soy Satoru goujo , dime en qué más te podemos ayudar ?_ dijo con su voz un poco seria
_ y-yo ...... Gracias por ayudarme de verdad , ya no seré un estorbo y me iré ?_ dijo un poco inocente a todo.
_ estorbo no , para nada ?_ dijo Yuuji con la mano en la nuca .
_ tienes un lugar donde ir , para llevarte , por lo que veo no eres de aquí ?_  con el seño fruncido para intimidar lo.
Itaddori solo se quedó callado sabía lo que hacía .
_ yo .. no ?_ viendo sus mano
_ cuéntame cómo llegastes al bosque o porque está la escuálido , o como insiste lo del bosque ?_ dijo más serio.
_ soy de Inglaterra , soy huérfanos vivo con mis tío pero este verano llegue del internado y mis tío me vendieron ,
A un hombre para prostitución allí en este país no sé cómo llegue solo un día desperté y estába en un habitación snif escapé como pude pero me encuentro un hombre y me llevo a un callejón snif aparecieron más ellos snif me tocaron ....... Luengo aparecí en el bosque ?_ sollozando viendo su regazo .

Itaddori iba a consolarlo pero goujo lo detuvo .
_ no me estás diciendo todo verdad dime lo que falta ?_ dijo con dureza ,
Asustado más a su pequeño
_ al internado donde voy , hay puras personas con abilidades mágicas , nos enseñan aprender sobre la magia hechicería ?_ dijo a penas un susurro .
_ oh ya veo nuestro pequeño es un mago ?_ soltando a itaddori .

Su pequeño levantó la cabeza para ver a itaddori abrazo y consolarlo .
Mientras tanto goujo lo veía .
_ tranquilo te puedes quedar con nosotros si no tiene a donde ir , te cuidaré y protegeré ,
Nuca más te pasará nada me escucha?_ dijo itaddori agarrando al mejillas para que lo viera , el chico solo lo vio con lágrimas que corrían por su mejilla para luego abrazar a itaddori .

_ puedo quedarme , de verdad los daré problema lo prometo?_ dijo con la cara hundida en pecho de itaddori.
_ no lo aras pequeño ?_ haciendo círculo con sus manos en la espalda del su pequeño .
_ señor goujo lo siento si usted no me quiere aquí yo me voy ?_ triste .
Goujo se paró de quito la venda y se paró al frente de su niño.
_ dime , como te llamás , qué edad tienes ?_ agarrando su mentó para que lo viera .
_ soy Harry Potter  tengo 14 señor ?_ nervioso .

_ Harry puede decime goujo ,
Sabes a un




❣️🖤un alma para tres 💞💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora