Era una madrugada no tan fría como se suele pensar es donde encontramos a nuestro amigo Izuku Midoriya para el salir de madrugada como a las 5:30 am por suerte donde el vive la gente se suele levantar a las 9 o 10 de la mañana así que para el es el mejor horario para salir a trotar en caballo por las afueras de la ciudad.
Izuku: aun con sueño se que aun debería estar dormido son las 5:30 am jeje, pero quiero salir a cabalgar con Midle un rato
Así nuestro amigo Izuku fue a ver a Midle, su llegua para salir a cabalgar un rato a las afueras pero con lo que no contaría es que con este acto conocería a quien seria el amor de su vida y también...su martirio....
Izuku: jeje están muy lindo el paisaje no Midle??
Obteniendo como respuesta un relincho de la yegua
Izuku: oye Midle te parece si vamos a nuestro lugar especial
Ni corto ni perezoso se dirijio hacia un lugar lleno de flores de varios colores y de diferentes tipos y con unas montañas que cualquiera pensaría que con ese paisaje estaría en el Edén pero no ese es el lugar especial de Izuku donde siempre viene a alejarce de todos esos maltratos y problemas que su madre y su demás parientes le ocacionan...
Izuku: fiu~~ por fin llegamos Midle bueno estaré aquí un rato luego regresaremos ¿okey?
Camina hacia el borde de el risco
Izuku: ahhh... este aire es el que necesito todos los días, es tan bello este lugar espero siga así hasta que muera
Y así nuestro protagonista estuvo comiendo, contemplando y jugando en ese lugar hasta que dieron las 8:00 am
Izuku: bueno Midle debemos volver, ya sabes como se pone mi madre cuando no estamos
Con unos cuantos galopes llegaron a la mitad del camino para volver a casa...
En cambio con nuestro protagonista Bakugou Katsuki era una historia diferente
Bakugou: maldita sea!!! Porque siempre debo manejar hasta ese estúpido risco, ¡¿Que acaso no puede haber otro lugar?!
Ah?? Que es e... Es....tan bello...
Izuku: Midle puedes detenerte necesito despejarme un poco
Bakugou: acelera el auto maldita sea nunca necesite acelerar tanto en mi vida (mi corazón nunca estuvo tan acelerado como este auto, es como si me estuviera controlando)
Izuku: ah?? Y ese auto esta..esta..¡¡Acelrando muy rápido!!! Hey!! Hey!!! Deténgase va muy rápido!!!
Bakugou: frena de golpe
Izuku: oiga que acaso no sabe que por aquí no se puede acelar de esa forma??
Bakugou: Ah??!!! Me estas diciendo como conducir pequeño nerd
Izuku: n-no s-solo le digo que no debería manejar así
Bakugou: si si como sea...oye peliverde
Izuku: tengo nombre por si no lo sabe algo molesto
Bakugou: como quieres que lo sepa si ni me lo has dicho 💢
Izuku: bueno..me llamo Izuku Midoriya un gusto
Bakugou: (e-es un Midoriya...jejeje esto sera interesante) Mi nombre es Katsuki...Katsuki Bakugou
Izuku: o que lindo nombre ✨
Bakugou: oye deku!!
Izuku: ah?? Es a mi?? No me llamo deku me llamo Izuku ya te lo dije
Bakugou: si si como sea deku ¿una pregunta?
Izuku: d-dime haciendo puchero
Bakugou: ya te dijeron que esos ojos esmeralda cautivan a cualquiera??
Izuku: a-ah??!! Q-que di-dices
Bakugou: lo que oíste, tus ojos y tu hermosa cara cuativan sabes~~
Izuku: se sonrroja amm.. Mira la hora debo irme a...nos vemos...Kacchan...
Bakugou: ... Co-como me llamo...algo sonrrojado (que me esta pasando maldita sea es como si con sus palabras me controlara pero...esto es solo para demostrar que los Bakugou somos y seremos mejores)
Izuku: ah!! Es tan lindo Midle su cabello sus ojos es..es...es genial..
Bakugou: jeje hey deku!! Aun sigues aquí por si acaso~~
Izuku: AH!!!! Yo yo ya me hiba se va corriendo sonrrojado
Bakugou: ah....esto je sera interesanteY así es como un sube y baja de emociones para Izuku comenzara y para Katsuki pues...la culpa lo atrapara y jeje...jamas lo soltara hasta conseguir un perdon de su amado deku...
Espero les haya gustado :D es el primer libro que escribo =,w,=
Tengame paciencia si no quedó bien redactado :"D
ESTÁS LEYENDO
✨💛💚Amor imposible💛💚✨
RandomEn una tierra donde algunas familias son rivales sus integrantes se odian a muerte pero...que pasa cuando uno de los integrantes de una familia enemiga desea "jugar" con los sentimientos de uno de los integrantes de la familia enemiga solo para hace...