Katsuki: Así que debo esperar a la opinión de sus amigos...? No se supone que la palabra que vale es la suya, señora Midoriya?
Inko: se supone que si pero Izuku es muy importante para sus amigos así que debo darles la noticia si la aprueban estará bien, además que mi hijo también debe decir si acepta, ¿que dices hijo te quieres casar con este hombre?
Izuku: bu-bueno y-yo...qui-quiziera conocerlo mejor qntres de un compromiso...
Katsuki: susurra se suponía que dirías que si deku...
Inko: dijiste algo joven Katsuki?
Katsuki: no no! No dije nada señora...pero olvide lo de la boda, su hijo tiene razón, debe conocerme bien primero...así que no se preocupe, la boda puede esperar
Inko: a-a? Claro joven, además usted comprende que mi hijo es muy deseado en este pueblo así que hay muchos jóvenes que quieren tenerlo de esposo
Katsuki: sí, me queda demaciado claro...
Inko: bien entonces pueden salir
Izuku: esta bien madre
Tiempo después---
Katsuki: encerio quieres conocerme primero? No se supone que aceptaría sin pensarlo?
Izuku: s-sí, te dije eso...pero que tal que si lo que dice Uraraka es verdad? Como puedo confiar en ti Bakugou?
Katsuki: ah?!! Crees en esa cara redonda?!! Pues dejame decirte que ella es la mas mentirosa de todos los que conoces!!
Izuku: Ah?!! A que demonios te refieres?
Katsuki: suspira leíste el libro que publique?
Izuku: per-perdón pero no lee mucho, no tengo casi tiempo para eso...además no sabia que eras escritor, eso es algo nuevo de ti ^^!
Katsuki: ...NO ME CONOCIAS?!!! HE GANADO NOBELS DE LITERATURA DOS VECES SEGUIDAS!!! QUE DEMONIOS TE PASA?!!
La gente al rededor: <<KATSUKI BAKUGOU!!!! POR FAVOR FIRMAME ESTE LIBRO!!! SI ME PISAS LA CARA NO ME ENOJARIA MAS BIEN TE AGRADECERIA!!! DIOS TE AMO DEMACIADO GENIO!!!>>
Katsuki: maldita sea...
Izuku: e-encerio eres así de famoso? o^o
Katsuki: sí, lo malo es que luego no dejan en paz, por eso traigo a kirishima conmigo para que trate de controlar a esa gente...
Izuku: woow y encerio eres tan bueno como dicen?
Katsuki: que no me crees? Dame un papel, una hoja y un lapicero y puedo hacer que te suicides con solo leer lo que escribí, de quien crees que fue la culpa de tantos suicidios?
Izuku: woow me impresionas Bakugou ^^
Katsuki: te dije que soy bueno en todo lo que hago y no solo en escribir poemas~
Izuku: eh? A que te refieres? Sabes cocinar o alguna otra cosa?
Katsuki: ...encerio no entendiste a que me referí?
Izuku: tenia que entender algo? o^o
Katsuki: olvidalo deku
Izuku: amm...mi nombre es izuku...no te olvides
Katsuki: pues quiero llamarte así, es mas tendras un libro con tu nombre ya verás
Izuku: eh!! No tienes que escribir un libro a mi honor, si te creo!, eh...que haces?
Katsuki: empezando el borrador me acabo de inspirar con esa paloma
Izuku: jjaja! Con una paloma encerio?
ESTÁS LEYENDO
✨💛💚Amor imposible💛💚✨
RandomEn una tierra donde algunas familias son rivales sus integrantes se odian a muerte pero...que pasa cuando uno de los integrantes de una familia enemiga desea "jugar" con los sentimientos de uno de los integrantes de la familia enemiga solo para hace...