Antes de comenzar con el capítulo, quiero aclarar que decidí que la protagonista conservara su harem y establecieran una relación poliamorosa para empezar, porque no pude decidir a cual de los hermanos elegir.
Me sugirieron hacer finales alternativos y al principio me pareció que sería lo mas adecuado pero, después caí en cuenta de que si hacía eso, cambiaría por completo la estructura que ya tenía pensada para esta historia porque, no tenía planeado que la protagonista eligiera a alguno de los hermanos hasta el final de la historia si no que, hiciera su elección capítulos antes del final y si eligiera hacer distintos capítulos con cada uno de los hermanos siendo elegido a partir de este capítulo, sería un poco complicado; si bien también sería algo muy interesante de hacer, implicaría más trabajo y también tengo otras historias en las que estoy trabajando y una que acabo de publicar por que traía la idea en la cabeza y no me dejaba concentrarme de todo en las demás hasta que decidí escribirla.Les agradezco mucho su atención.
Que Dios me los bendiga.Espero que disfruten el capítulo.
---------------------🌼🌼🌼🌼🌼--------------------
Terminaron de hacer las compras para el bebé y regresaron todos a sunrise recidense para esperar a que llegara el camión que traería los muebles para el cuarto del bebé.
Mientras esperaban, Ukyo e Isabel habían ido a la cocina para hacer una botana y llevarles a los demás.Aunque no los dejaron solos porque, de repente a los otros hermanos que se le habían declarado a Isabel, se les había ocurrido ir a ayudar a la cocina a Ukyo y a Isabel (bien a comedidos ellos)
Isabel había estado pensando en las propuestas de los hermanos Asahina.
Trataba de pensar en todos los momentos en los que había convivido con cada uno para así poder hacer una elección pero la verdad, es que entre mas lo pensaba, más difícil era elegir a alguno y su confusión era mayor.Ahora tenía a todos los hermanos que se le habían declarado con ella ahí en la cocina para "ayudar" (mucho ayuda el que no estorba, como me dice mi santa madre) a hacer la botana que todos compartirían mientras esperaban a que los muebles para el bebé llegaran.
Ya que los tenía en la cocina, aprovecharía para informales algo que después le dirían al resto de los hermanos Asahina con excepción de Wataru.-Chicos- los llamó, a lo que ellos voltearon a verla- Quería decirles que, le conté a Yukari la verdad de lo que estaba pasando porque necesitaba que me ayudara a conseguir unas botargas para simular mi embarazo- les dijo- Recuerden que le dijimos a la tía Miwa que le estaríamos enviando fotos y por obvias razones no le vamos a mandar fotos de Emma y si le enviamos fotos editadas podrían descubrir que son falsas, sobre todo porque como Moonligth muchos de mis fans querrán que ver los avances de mi embarazo y si llegó a subir una foto que editamos, podrían descubrir que estoy fingiendo un embarazo.
La tía Miwa y el tío Rintarou saben que yo soy Moonligth, no podemos arriesgarnos.-En eso tienes razón- dijo Kaname.
-¿Podemos confiar en Yukari?- preguntó Natsume.
-Si- respondió Isabel- Yukari es de confianza, conoce a Emma y le tiene mucho cariño así que no tenemos que preocuparnos de que se lo vaya a contar a alguien- les dijo.
-En ese caso no hay problema- dijo Tsubaki.
Y así terminó esa conversación.
Fueron a reunirse con los demás para esperar los muebles y llevaron la botana, y como siempre que estaban juntos, bromeaban y reían.
Aprovecharon que Wataru había ido al baño para comentarles a los demás lo que ya habían hablado ellos mientras estaban en la cocina.
Ellos estuvieron de acuerdo.Emma les dijo que se iría a dormir y se retiró a su habitación.
Los demás permanecieron en silencio por unos momentos, intentaban cuanto podían para que el estado de ánimo de Emma mejorara pero solo lograban sacarle una sonrisa que no duraba mas que un par de minutos y luego volvía a su estado depresivo.
Esa situación era la que más los preocupaba tanto por Emma, como por el bebé.Cuando el camión llegó con los muebles, todos a excepción de Emma que estaba dormida, se encargaron de armar y acomodar los muebles en la habitación para el bebé.
Al terminar, todos estaban orgullosos de su trabajo, pues la habitación les había quedado muy bien.Isabel, decidió que era momento para hablar con Masaomi, Ukyo, Kaname, Hikaru, Tsubaki, Azusa y Natsume sobre que no había podido elegir a uno de ellos; así que les pidió que se quedaran en la habitación del bebé para hablar con ellos mientras los demás los esperaban en la sala.
-¿Qué pasa?- preguntó Masaomi después de que Isabel les pidiera quedarse.
-Les quería hablar sobre la confesión que ustedes me hicieron- respondió Isabel.
-¿Ya elegiste a uno de nosotros?- preguntó Kaname.
-La verdad, no- respondió- No puedo elegir a uno de ustedes. Lo lamento mucho- les dijo con la cara en una clara expresión de preocupación y tristeza.
-Si no puedes elegir a uno de nosotros- comenzó a decir Tsubaki- Entonces, eligenos a todos.
-¿Qué?- dijo Isabel contrariada- pero eso sería...
-Eso esta bien para mi- dijo Hikaru- Es verdad que al principio te quería solo para mi pero, prefiero compartirte con algunos de mis hermanos a no poder tenerte nunca.
Los demás hermanos asintieron para dejarle en claro que estaban de acuerdo con lo dicho por Hikaru y que pensaban lo mismo.
-Nosotros te pedimos que eligieras a uno de nosotros pero, si no puedes hacerlo entonces nuestras opciones son compartirte o dejarte ir y sin duda no te dejaremos ir- le dijo Azusa.
Los siete chicos e Isabel acordaron tener una relación poliamorosa.
Le explicaron a los demás como sería su relación y por ellos no hubo ningún problema.
Ahora el bebé tenía oficialmente 7 padres.El primer trimestre del embarazo de Emma paso sin mayores complicaciones mas que la depresión de Emma.
En el transcurso de esos primeros tres meses, le habían mandado fotografías a Rintarou y Miwa además de los ecos que le habían a Emma.
También Isabel, con la máscara de Moonligth puesta había estado subiendo fotos de "su" proceso de embarazo y le llovían comentarios positivos de sus fans.También los hermanos se habían encargado de conseguir 8 anillos iguales uno para Isabel y los otros eran unos para cada uno de ellos y cada que les preguntaban sobre el anillo a alguno de ellos, simplemente respondía que estaba casado e Isabel respondía lo mismo cuando le preguntaban por el anillo.
Emma iba bien con sus clases en casa, pero todos habían notado su depresión.
Isabel y todos los hermanos seguían intentando ayudarla a salir de la depresión.
Continuará...
----------------------🌼🌼🌼🌼🌼-------------------
Aquí les dejo el siguiente capítulo.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
🥰
ESTÁS LEYENDO
La prima de Emma.
RomanceUn día mientras todos los Asahina estaban en casa para pasar tiempo con su madre y el padre de Emma que habían ido a verlos. Una visita llega de sorpresa. Esta visita esta también bastante involucrada de cierta forma en la vida laboral de algunos de...