cap. 1

1.9K 124 4
                                    

N.MT.

Mi nombre es Mewtwo, también llamado el Pokémon artificial, aunque creo que ninguno de esos nombres me quedaría en este mundo, esto debido a que ya no estoy en mi universo de origen, ahora estoy en otro plano de la realidad, en otro universo para ser más exacto, aquí no existen las criaturas llamadas Pokémon's que existían en mi universo, aquí hay simples y nada especiales anímeles sin habilidades tan destacables como las que había en mi mundo...o eso parecería a primera vista, resulta que la deidad dominante de mi mundo, Arceus, me puso en un mundo donde el pensaba que yo podría encajar, en este mundo existen unas habilidades especiales llamadas "Quirks" estos como poderes únicos que poseen el mayor numero de humanos en este planeta, el 80% para ser preciso, y cada habilidad suele ser distinta a la anterior, hay quienes pueden levantar autos con una sola mano, otros que tienen la capacidad de moverse mas rápido que balas, algunos incluso tienen rasgos parecidos, o similares a los de los animales que mencione antes, cada uno único y distinto al anterior, y el como se esto, es más que obvio, al momento de renacer en este mundo, Arceus parece haberme dado un regalo, este era el poder conservar mi antiguas habilidades psíquicas, desde mi telepatía, hasta mi capacidad de mover objetivos con la mente, aunque por ahora está habilidades están un poco limitadas, posiblemente debido a mi nuevo cuerpo infantil.

Aún estoy en mis primeros momentos de vida, tratando de adaptarme, no sólo a mi nuevo cuerpo, pero también a mi nueva vida y a este nuevo mundo, tal vez, solo tal vez, tenga la oportunidad de ser feliz, aquí, pero prefiero no hacerme muchas ilusiones, los humanos siguen siendo una especie egocéntrico y estúpida...bueno casi todos.

Inko: ¡ Izuku no hagas eso ! - ese grito provino de no otra, que de mi progenitora en este mundo, mi madre Inko Midorilla, ella aparte de ser la que en sí me dio la vida, es la que me rebautizo con un nuevo nombre, el nombre de Izuku Midorilla, y la razón por la que grito de esa manera, es posiblemente debido a que me encontraba explorando mi nuevo hogar...y que también aproveche para practicar con mis poderes en este nuevo cuerpo, por lo que ahora mismo me encuentro flotando en medio del aire en los pasillos de mi casa - ¡ Vamos querido ! ¡ Baja de hay antes de que te hagas daño ! - para evitar que se altere y que grite más, decido hacerle caso, y lentamente me acerco a ella para que luego me tome en sus brazos con cuidado - Uuuff, me asustaste por un momento querido, no llegué a pensar que desarrollarías tu quirk a tan temprana edad, pero no puedo negar que estoy orgullosa de ti, sabía que eras alguien especial en el momento en el que te sostuve en mis brazos por primera vez.

Ella es diferente a casi todos los humanos que eh llegado a ver hasta ahora, ella es gentil, amable y hasta yo diría que frágil, pero esta mujer está dispuesta a todo por mantenerme a salvo y seguro, creo que eso es ser una madre, proteger a los que importan, sin importar que, muchos incluso tienden a asumir que no soy su hijo por la colocación blanca de mi cabello, a diferencia del suyo, que es verde, pero a pesar de esto, esta sigue luchando para mantenerme a salvo, a pesar de que incluso su quirk es bastante débil, pues como mucho, este le permite atraer pequeños objetos hacia ella con la mente, como si fuera una clase de telequinesis, una muy débil, debido a esto también decido catalogar la como, un Tipo psíquicos, igual yo.

Pará lograr acomodarme y adaptarme mejor a este mundo, decidí darles a los humanos de este su propio tipo, dependiendo de su habilidades y quirks, así podre saber quienes son una amenaza y quienes no son más que una molestia.

5 años después

El tiempo pasó rápido para mí, me adapte con cierta facilidad a este mundo, su gente aunque inusual, no son tan difíciles de comprender, los humanos siempre serán estúpidos, es algo que siempre digo, el poder se les suele subir a la cabeza, y con este pueden llegar a hacer cosas estúpidas, y esta sociedad no es nada diferente en ese simple aspectos, en este mundo existe la "profesión" de villanos, personas que usas sus quirks para el mal y para su propio beneficio...lo típico, y donde exista el mal, siempre debe haber un buen para combatirlo, para eso existen los héroes, personas que se han ganado el derecho de usar legalmente sus poderes por el "bien común" para defender a la sociedad de los malos...es la peor escusa de entrenamiento que escuchado en la vida.

Izuku Mewtwo el psíquico más poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora