capítulo 1| ¿Quién eres?

25 3 1
                                    

"Amarte no fue lo esperado" -A.S

Sabemos que el amor no siempre es perfecto y dulce como muchos dicen. Existe la traición dentro de el. Podemos amar pero igual traicionar, y ¡pum! Destruir eso.
Siempre esperamos lo mejor de la otra persona que nos "ame", no siempre es como esperamos realmente.

-Zafir-

EDAD: 105 años.
DISTRITO: 2° distrito
OCUPACIÓN: Rey de su distrito.
AMAR O TRAICIONAR: Traicionar.

Zafir tiene mujeres por todos todos lados, eso lo caracteriza de los demás distritos. Lo llaman "El rey de los mil infiernos" no lo creo,realmente no lo creo.
Si fuese así ya hubiera destruido al tercer distrito y no lo hace,no lo hará hasta destruir al primero. Por su traición.

Lo llaman así por ser el "Rey" de su distrito,o simplemente por que aterroriza a sus ciudadanos.
Es débil, quiere al primer o tercer distrito a sus pies.

¿Cómo llegó al trono? Es una pregunta muy complicada,realmente nadie lo sabe,tal vez ni él mismo. Deberíamos volver a su pasado.
Que fue tan miserable, lleno de odio, queriendo todo con un abrir y cerrar de ojos.
Zafir no todo te llegará a las manos ¿si? Deberías comprenderlo,quieres destruir todo, primero destruye lo que más amas, tú, por ejemplo.

¡Qué fastidio! Si, no poder saber quien es él realmente. Amado y traicionado, entre sus miles de palabras te perdiste. Eso fue lo que se destruyó, como te explicó que entre más te metes en ella, solo te desprecia y te deja en un vacío sin fin.

Tu gente te necesita y solo piensas en esa mujer. No deberías quejarte, podrías traicionar a su distrito y tener ahora dos distritos a tus pies. ¡Joder! Bien pensado sin duda.

Terminemos con esto de una vez.

Ángeles vs DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora