Zafir un chico que nació en el segundo distrito, su familia era muy agresiva, típico de su distrito, donde el odio, rencor, traición y desamor nunca faltan en el por cuestiones de poder, algo tan miserable.
-Zafir-
Familia: padre, madre, hermana y hermano.
Cumpleaños: 16 de enero
Ocupación familiar: hermano mayor.Esto es algo que nadie se esperaba de él, conseguir el puesto numero uno en su distrito, algo extraño para muchos. Su proceso de alcanzar en reinado en su distrito fue muy duro, tener que soportar burlas y la típica traición de amigos quitarle al amor de aquellos tiempos.
"Tendré el poder y los tendré como mis perras." -Zafir Brown
Por decir verdad todos los de su pequeño barrio lo veían como algo común, pero que buena sorpresa la que les dio.
¿Cómo llegó al reino de los demonios? Con una mente en blanco y tan fría sin importarle su familia. Llegó a mentir a los que decían ser "temibles" pero fue fácil para él, destruirlos y quitarlos del mapa era lo que estaba en sus planes. Sin embargo, algo casi arruina sus planes y se esfuman por algún lado de ese enorme lugar, Micaela Stone todos los mayores del reino la nombraban, una chica linda, venía del distrito contrario para ser exactos el primer distrito, tenía que conocerla al precio que fuera.
Zafir comenzó con su plan. Tirar y dejar en ruinas a los más "poderoso" y así fue destruyo a cada uno, dando oportunidad con su siguiente plan, saber quien era Micaela Stone tal vez sería fácil pero no fue como esperaba una segunda chica de su distrito abrió fuego por conquistar a ese hombre. Lucy Stone ¿estaría relacionada con Micaela? Es algo que lo puso en duda, hermanas al nacer tal vez fueron separadas, ahora sus ojos se fijaban en Lucy mujer que vivía por ayudar a otros, por otra parte, era tan sexi, romántica y atenta algo que buscaba Zafir.
Empezó a olvidar a Micaela pasando días enteros con Lucy, día y noche.
Una noche estando con Lucy ya listos para dormir algo terrible y que por lo cual cobraría venganza.-Noche del 15 de diciembre-
3:56am unos gritos de terror lo despertaron sin saber de dónde provenían, tanta era su duda y poder salvar aquella persona. Al bajar en la sala de la gran casa, vio como a su pequeña y delicada Lucy se la llevaban aquellos Ángeles... todo fue muy rápido lo único que logro escuchar fue "Caerás en tus propias mentiras" . Realmente algo que cualquiera se cuestionaría ¿Qué dijo?
-Fin de la noche del 15 de diciembre-
Zafir el ser más temido para su distrito se esfumó en aquella mansión, en esas cuatro paredes de su habitación estuvo hasta sus 107 años tanto tiempo perdido, con lamentos e intentos fallidos logró recordar a Lucy e ir por su objetivo importándole un carajo su distrito. Puso sobre su cuerpo un traje negro, sintiendo una tela tan suave, recordando la piel de su amada donde tantas noches la tuvo en sus brazos. No tomo tanto tiempo llegar al primer distrito, para ver a ¿Micaela? Ahora ella es reina de ese distrito. Para decir verdad Zafir estaría con una pelea interna por ver que chica elegiría. Recordó que los apellidos eran los mismos así que tenía un tercer plan, enamorarte del enemigo.
Un plan que podría empeorar con el paso de los días, pero “el que no arriesga no gana” una frase que por un lado tiene algo de razón, quería ganar ese distrito pues bien tenía que arriesgarse tal vez a perder y bien aquí vamos en:3…
2…
1…
¡COMENCEMOS!
ESTÁS LEYENDO
Ángeles vs Demonios
Bilim KurguÁNGELES Y DEMONIOS SE ENFRENTAN PARA PELEAR POR LO QUE REALMENTE LES PERTENECE,NO SOLO A ELLOS LES AFECTARÁ ESTA PELEA UN 3 DISTRITO ESTARÁ AFECTADO. EL 1° DISTRITO QUEDARÁ CON DUDA Y VER QUE REALMENTE PASO EN SUS ÚLTIMOS AÑOS, POR OTRO LADO EL 2°...