mi vida no es perfecta

4 0 0
                                    

*En el receso *
Arón: Amor sabes ya me arrepentí, olvidemos lo de Jonathan y mejor  comamos tranquilos, vente vamos con diana y los demás
Lia: ¡No amor, esto se tiene que aclarar ya!
*se dirigieron a dónde estaba Jonathan*
Lia: ¡Hey Jonathan!
Jonatan: ¡Oh hola lia! , ¿Qué te trae por acá?, no me digas, ya te diste cuenta de que quieres estar conmigo  y no con Arón
Lia: ¡Cállate claro que no , ni de loca!
Jonathan: Bueno... entonces a qué vienes?
Lia: Vengo a aclarar las cosas, ya que me enteré de que andas diciendo que  yo fui tu novia  y no se que tanta cosa, y eso de una vez les digo a todos aqui presentes, que es una gran mentira, yo jamás eh aceptado ser su novia ni lo eh besado, aqui mi único amor es Arón.

Renata: ¡Claro!, Como siempre queriendo llamar la atención lia, y haciendo escándalo  como si estuviéramos en mercado, ¿no te da vergüenza? ,Y si ya sabemos que tú vida es "PERFECTA", pero a qué no sabían esto de su perfecta lia, pues al parecer  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renata: ¡Claro!, Como siempre queriendo llamar la atención lia, y haciendo escándalo  como si estuviéramos en mercado, ¿no te da vergüenza? ,Y si ya sabemos que tú vida es "PERFECTA", pero a qué no sabían esto de su perfecta lia, pues al parecer  no tiene perfecta familia como aprenta, ya que su padre la abandonó cuando era pequeña y su madre ya va por el segundo divorcio y se dice que tiene varios pretendientes.
Lia: ¡¿De dónde sacaste esa información?!
Renata: Quiza de tu tia favorita... ¿cómo se llamaba? .... ¡oh cierto .... Marina!
(Marina siempre a criticado a toda  la familia... pero sobre todo a lia y su madre Natalia)
Lía: Pues sabes que Renata... si no tengo padre ¿y que?, y si mi madre va por el segundo divorcio, no es asunto tuyo, al igual si quiere tener novio o no, es su vida no la tuya, y si todo el mundo me ve y dice: Oh mira esa chica, se ve tan perfecta, de seguro es feliz, de seguro tiene muchos amigos, todos los chicos la han de conquistar diario, de seguro  su familia es perfecta y de mucho dinero, de seguro a tenido demasiados novios, su vida es perfecta y fácil, pues fijate que no los qué aparentan ser mis amigos sólo me utilizan, toda mi familia a excepción de mi madre, todos me critican, y los chicos no me siguen para tener algo estable, solo para tener una noche conmigo, asi que escuchen bien, Yo soy lia una chica de pocos amigos, con una familia inestable, con el mejor novio del mundo y  tal vez no sea la chica más feliz y rica del mundo  pero me amo y no me importa lo que me digan.
Continuará... 🍒

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Labios sabor cereza🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora