~A la mañana siguiente ~
*Narra lia*
Eran las 7 de la mañana, apenas hiba despertando, y decidi llamarle a Arón ya que me dejo con mucha intriga ayer, no contestaba mis llamadas y me mandó mensaje, el cual decía: amor es mejor que te lo cuente en persona, por llamada no lo siento adecuado.
En fin, me aliste para la escuela, desayuné y al salir de casa decidi ir en bici, asi que monte mi bicicleta y me puse mis audífonos.
Al llegar a la escuela lo primero que hize fue buscar Arón, lo encontré en el salón solo, al enterar lo abracé, pero lo notaba distante, entonces decidí preguntarle el por que?
~Fin de narración de lia~
Lia: Amor ¿que tienes?,¿Por qué tan distante conmigo?
Arón: Bueno es que quiero hablar algo contigo lia..
Lia: El que?
Arón: Mira se que no tendría nada de malo...pero...¿hubo alguien antes de mi?
Lia: No tu sabes muy bien que tu eres mi primer amor,¿Pero?...¿Qué te hizo creer eso?
Arón: Bueno...Es que ayer que estaba en la casa de luis el me dijo que Jonathan le esta diciendo a toda la escuela que ambos fueron su primer amor, y que tus labios saben a cereza, y digo no tendría nada de malo si el fue tu primer amor...pero por que no me lo dijiste antes? Y me hiciste creer que yo fui tu primer amor?
Lia: aver relajante Jonathan no fue mi primer amor... el si me pidió ser su novia repetidas veces en la secundaria pero yo jamás lo acepté... por que antes había salido con cristal mi amiga y le había echo mucho daño... y además el nunca me beso....el único que puede decir que me ha besado eres tú y sabes que en el receso iremos a aclarar todo amor, no voy a permitir que hagan rumores falsos de mi, además tu eres mi primer amor y al unico al que yo quiero.Continuará...🍒♡
ESTÁS LEYENDO
Labios sabor cereza🍒
Novela JuvenilLia es una chica de 16 años a la cuál todo mundo en la escuela la ama por su talento en la música y aunque su apariencia y personalidad sean de una chica fria y ruda todo mundo quiere ser su amig@ o salir con ella ,pero ella solo tiene ojos para su...