Única parte.

5 0 0
                                    

Las personas creen que dañar a alguien es un simple juego. Que todas sus palabras, humillaciones, abusos, no causan nada en la otra persona.

En algunos casos, las personas abusadas solo ignoran las palabras, no se olvidan de nada, simplemente deciden que no vale la pena hacerle caso a ese tipo de personas.

Lo digo por experiencia, a mi siempre me humillaron, por no tener dinero o por ser bajito o por ser gay. Por alguna o por otra cosa siempre recibia palabras hirientes.

En algunas ocasiones las ignoraba, en otras cuando era constante les daba una lección y me dejaba en paz. Pero mi esperanza de que al menos encontrar a una persona buena se habia esfumado. Tenia solo 15 años cuando todo esto me paso.

¿Sabes toda la mierda que me llegue a meter en la cabeza? Era demasiado el odio que sentía por mi, por ser débil y amable con personas que no merecían nada de mi.

Conforme pasaron los años, la gente dejo de ofenderme y me empezaron a mostrar respeto o más miedo. La gente me tenía miedo y yo estaba más que feliz por ello.

Cada cierto tiempo llegaban a mi personas que necesitaban que me hiciera cargo de cierta persona que les estaba jodiendo la vida. Por cierta cantidad, les daba un pequeño susto, pero nadamas pequeño como para hacer que los dejaran en paz, y por otra los hacia desaparecer. 

Casi siempre escogían la segunda, más dinero para mi.

Poco a poco fui ganando fama, se podría decir que ahorita soy una de las personas con más dinero de la cuadra.

Yo vivía feliz, tenia solo 3 amigos, quienes desde niños me mostraron su lealtal.

Niall, Liam y Zayn.

-Oye Louis, afuera te esta buscando un chico, Harry me dijo que se llama ¿lo conoces? -me dice Zayn asomándose por la puerta.

Harry. Como no conocerlo. Este chico me ha robado suspiros y miradas desde que se mudo a la cuadra hace mas de 6 meses.

Nunca intente hablar con él, seguramente el chico ni siquiera es gay, además de que seguramente ya le hablaron de mi mala fama.

Pero es que es imposible no mirarle.

Mide como 1.80, tiene lindo cabello rizado color chocolate, ojos verde esmeralda,  labios color sandía, su forma de caminar es un tanto timida y segura a la vez. No le puedo calcular mas de 20 años.

Nadie sabe de donde es o a que se dedica. Hay días en los que aparece golpeado de la cara, con el labio partido o la ceja.

¿Que necesitara?

-¿Le dejo pasar?

-Aahh...si Zayn, dejalo pasar.

Zayn asiente y unos segundos después entra Harry. Mi boca se abre debido a la sorpresa.

No es que me sorprenda que sea guapo, por lo que es, mi sorpresa es, por que el labio lo trae roto y sangre fresca le mancha el rostro, el ojo lo trae en un color rojo que en unos próximos días se hará morado, trae la ropa llena de polvo, y se agarra un costado como si le doliera el siquiera respirar.

Al parecer nota mi asombro, ya que me sonríe y toma asiento.

-No puedo creer que el gran Louis Tomlinson, se sorprenda de ver a alguien golpeado - dice y me mira con una sonrisa burlona.

-En realidad - me acomodo en mi asiento y le miro burlón - lo que me sorprende es que no te hayan matado, nadie dejaría a una víctima viva.

-Oh, es eso. Si pues verás, no les conviene matarme, soy el mejor trabajador que tienen.

Venganza//Larry Stylinson//OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora