𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒏𝒂𝒎𝒆.

54 12 24
                                    

Bai Yu entro por un enorme bosque de hojas otoñales, el viento sopla fuertemente mientras un hilo rojo en su muñeca lo estira lentamente hacia algún lugar que desconoce.

Los pasos qué suenan con el ruido del crujir de las hojas resuenan en su alrededor mientras que las aves siguen su canto.

El hijo rojo repentinamente llega hacia un hombre que también lo tiene en su muñeca y solo sonrió suavemente.

Lo saluda con calidez pero Bai Yu al acercarse hacia la persona y darle un abrazo se desaparece en un millón de hojas.

El colorido bosque otoñal se cubre de nieve , los pasos marcados de la soledad quedan intactos y el hilo rojo que rodea su muñeca queda volando sin nadie que lo tome.

Bai Yu intenta decir el nombre pero no sale de sus labios, no lo recuerda , no sabe quién es pero solo empieza a llorar por qué siente como si algo hubiera perforado su corazón.

Bai Yu se levanta de su pesadilla con lágrimas en sus ojos , intenta limpiar las lágrimas saladas pero no puede hacerlo y duele todo hasta dejarlo sin aliento.

Al dejar de caer sus lágrimas se acerca a su balcón para ver el cielo estrellado con una mirada preocupada.

—Otra vez ese mismo sueño.— murmuro mientras se sienta en el balcón con inquietud. No es la primera vez que sueña con esa persona que se esfuma como el viento.

No es la primera vez que llora por el.

No tiene idea quien es pero se entristece su corazón de alguna manera al verlo, no lo entiende pero es como un deja vu.

El viento golpea su cabello mientras recuerda el dia que apareció el primer sueño.

Esa noche había una lluvia de estrellas, pidio un deseo con anhelo esperando ser cumplido pero no sabe que significa esto.

¿Fue un deseo o una pesadilla? ¿O en realidad esto es una coincidencia con la estrella?, No lo sabe.

Mira con atención su muñeca con un sensación de haber perdido algo.

Se siente vacío, algo le falta pero no tiene idea el motivo de ello. Solo sabe que lo está destruyendo tanto.

—Donde sea que estés, te encontraré..  Se que eres parte de mis recuerdos.— se dio un poco de esperanza mientras sonríe triste para ver el cielo lleno de estrellas.

En la lejania de un pequeño pueblo se encuentra un hombre que al parecer había llorado, toca su muñeca como si algo faltaba en ella.

Suspiro tembloroso sin tener idea de que fue ese sueño, el mismo sueño en el bosque con ese hombre que se acerca pero al final desaparece de su vista.

—¿Quién eres?..— murmuro pero entiende que no habrá respuestas. No recuerda quien es o de donde proviene pero debe buscarlo.

Zhu Yilong había pedido un deseo en una lluvia de estrellas, es como si su deseo se cumplió de casualidad queriendo dándole respuestas.

Había perdido la memoria en un accidente de auto , no recuerda ese día, tampoco lo que paso después y tiene preguntas.

Desde que despertó en el hospital siente que algo le falta, algo duele y el vacío lo invade cada vez más. Sea lo que haya perdido espera encontrarlo pronto.

Ninguno de los dos sabían sus nombres pero tienen la ligera sensación de que se conocen.

Zhu Yilong entra a su habitación después de ver el cielo estrellado con un suspiro y vuelve a la cama aún sintiendo el vacío devorando su corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒏𝒂𝒎𝒆 | 𝒁𝒉𝒖𝒃𝒂𝒊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora