1° CUENTO

7 0 0
                                    

EL AMOR SE MUERE

Un día lluvioso y frió, una chica estaba esperando el colectivo para ir hacia la casa de su abuela. Había ido a natación, por lo tanto estaba cansada. Llamo a su tía para decirle que el cole se estaba tardando mucho, así que ella le dijo que bajaba a buscarla. De repente le llega un mensaje de su amiga, diciendo que su primo quería hablar con ella. Bueno, la chica le dijo que le diera su número así hablaban. Empezaron a hablar con él, y de ser conocidos, pasaron a ser amigos. No pensaron llegar a mas, se conocían de antes, ya que el siempre estaba con su amiga. En fin, ella empezó a sentir cosas por él, cada vez que hablaban le hacía sentir bien, era su mejor amigo. Un día le dijo que se había enamorado de una chica, y ella se puso muy mal, para eso entonces ya se había enamorado. Él le dijo que siempre hablaban, y que se enamoro perdidamente de ella. La chica estaba triste, pero no dejaría de apoyarlo.

Un día, el le dijo que de quien estaba enamorado era de ella, y que quería que sean algo más que amigos. Ella le dije que sí, pero había un problema, no la dejaban tener novio, y menos él. El chico tenía problemas con las drogas, y era de estar mucho en la calle. Pero a la chica no le importaba eso, o bueno un poco si, por que se preocupaba por él, siempre lo hizo. En fin, nosotros decidieron ser novios a escondidas. La chica sabía que le traerían consecuencias si la descubrían, pero no le importo, lo único que quería era estar con él. Pasó un mes y empezaron a discutir, y dijeron que lo mejor era tomarse un tiempo. No dejarían de hablar, pero eso le afecto mucho a la pobre chica.

Ellos seguían siendo amigos, el chico ya tenía otra novia, y ella seguía amándolo, un día, el estaba muy mal y termino con su novia. Se había dado cuenta que la relación no era sana, así que decidió estar solo por un tiempo. La chica ya no le hablaba mucho, pero él decidió volver a lo de antes. Ella no estaba muy segura de volver a estar con él, lo seguía amando, pero no iba a ser lo mismo. Ella se arriesgo y volvió a estar con él, estuvieron un tiempo juntos, todo parecía perfecto, hasta que la madre de la chica se entero de lo que estaba pasando. Y le prohibió volver a verlo, o volver a hablarle. Ella estaba muy mal, él era el amor de su vida, y que la alejaran ten repentinamente de él, era algo que le afecto muchísimo. Ella dejo de ser feliz, y él se volvió a meter en las cosas de calle. Sus vidas cambiaron completamente, ya no se volverían a hablar, ni mucho menos a ver. El chico siguió con su vida, hasta que un día, paso lo peor que se pudo imaginar en la vida. Se había enterado de que la chica había muerto. El amor de su vida se había suicidado, el estaba devastado, no sabia como iba a continuar con su vida, ella lo era todo para él. Así que hiso algo que jamás había pensado haber por alguien, se suicido, solo para ser feliz a du lado en donde sea que haya ido, para volver a ser felices.

FIN 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUENTOS TRAGICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora