Capítulo 1: Dudas, temor y lágrimas . . .

649 47 38
                                    

Un tiempo ha transcurrido desde que el mundo se ha encontrado en una balanza equilibrada, todo el caos que alguna vez se decía existir se había desvanecido para siempre, ahora era una civilización tranquila en el mundo, hasta que hace unos pocos días algo o alguien prometía acabar con todo de una forma certera y sin pérdida de tiempo, y se preguntaran... ¿qué tienen que ver Rick y Morty en esta historia poco convencional?, es sencillo lean lo siguiente no hay nada de que arrepentirse...










La habitación se encontraba en un total silencio y la iluminación de ella era escasa, apenas traspasaba pequeños rayos de sol que se proyectaban en las sábanas del joven de cabellos castaños que dormía, y solo se oía la aproximación de los pasos d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación se encontraba en un total silencio y la iluminación de ella era escasa, apenas traspasaba pequeños rayos de sol que se proyectaban en las sábanas del joven de cabellos castaños que dormía, y solo se oía la aproximación de los pasos de una persona, para ser exactos: su mamá, que abrió la puerta sin pensarlo dos veces y se acercó al notorio bulto de sábanas.

– Morty tienes que levantarte se que estás algo extraño desde hace unos días, no tienes por qué ir a la escuela pero sé que te hará bien tomar un poco de sol, estás tan pálido, solo mira tu piel tan blanca, no tiene nada de malo... pero siento que sucede algo más, no te has alimentado muy bien, si acaso y tocas el plato, ¿será que no te gusta como cocino?, si es eso puedo cambiarlo... perdóname por preocuparme pero soy tu madre y así debo hacerlo.
- Acariciaba sobre las mantas de la cama el cuerpo de su hijo cubierto en ellas, transfería amor como preocupación.

Mamá, solo no me siento bien, conozco tu situación y se que estás preocupado por mi pero desde hace un tiempo no tengo tanta hambre mi cuerpo pide algo que ni siquiera yo entiendo aparte debería mejor quedarme en casa, no quiero que te preocupes al salir, están sucediendo cosas extrañas afuera.
- Salió de su escondite para observar a su mamá aún con la vista cansada y borrosa por el poco sueño que logro conciliar por la noche anterior solo se limitó a soltar un suspiro profundo ante las emociones y sucesos que lo invadían.

Esta bien, es cierto pequeño, solo que no encuentro otra manera de ayudarte y también temo porque te suceda algo afuera, ¿deberíamos llevarte con un pediatra para ver tus problemas alimenticios?, o si no también puedes preguntarle a tu abuelo, lo más seguro es que él sepa sobre tus anomalías alimenticias, ahora vuelvo espera aquí vengo con tu abue...
- No continúo de hablar debido a que Morty tomó su brazo llamando la atención de ella y solo se detuvo a mirarlo con detenimiento.

Mamá, tengo miedo, ¿sabes que es lo que está pasando a fuera?, ¿por que muchos están muriendo, porque de esa forma?
- Morty la veía con preocupación y tristeza, tenia tanto miedo, cosa que era extraña en él ya que el siempre se ha mantenido fuerte. Quizás la pérdida de su único amigo cercano lo había afectado de una forma increíble, la noticia de su muerte lo seguía impactando. Beth solo se acercó hacia él para rodearlo con sus brazos proporcionándole un abrazo cálido y protector que afectó al más pequeño que rompió en llanto sobre su torso.

Mi pequeño Morty... nadie sabe a ciencia cierta lo que sucede a fuera, todo parece sacado de una novela de ficción y para esta familia eso significa mucho, mi padre ha de saber algo pero prefiere dejarlo de largo por que simplemente no llama su atención.
Solo sé por los padres de mis amigos cuando era pequeña que inició una guerra llena de Sangre y oscuridad, se decía que existían vampiros y estos asesinaban cruelmente a sus víctimas mordiendo su cuello debido a que se encontraban marcas en los cadaveres para ser exactos dos orificios pequeños pero los humanos tomaron valentía y acabaron con todos esos horribles seres, ¿a que suena a una novela de ficción de las que hemos visto?, sin duda opino que es imposible, y hay alguien o algo que quiere hacer creer que existen esas criaturas, que locura...
- Beth solo buscaba tranquilizar a su hijo pero al observar silencio puro pensó que lo había arruinado todo, lo más seguro es que lo haya asustado aún más, se decía a sí misma mientras llevaba su mano a su frente regañándose internamente.

Mamá, ¿todos los vampiros asesinan?, ¿no existe ninguno bueno?
- Pregunto en forma de susurro pero fue audible para los oídos de su madre que lo miraba con curiosidad y pensaba lo que diría después.

Creo que puede existir un hermoso vampirito que sea muy bueno como amable y esté dispuesto a vivir en la sociedad de manera tranquila. Pero recuerda esto cielo; los vampiros no existen, aunque si puedes encontrar uno, no dudes en avisarme
- Lo último lo dijo de forma divertida bromeando con el más joven, solo quería aliviar su dolor y angustia.

Morty estaba más que tranquilo, su mamá había logrado aliviar la tristeza de su corazón, pero aún temía y sentía esa angustia por salir a la calle el solo, simplemente se quedó en silencio no sabía que responder.

No es necesario que respondas Morty, se libre de salir a fuera, pero primero habla con tu abuelo, él puede crear algo con lo que pueda protegerte o pueden salir juntos a tus rutinas comunes, como tú decidas cariño, solo cuídate, sé que debo darte tu espacio, ya estás creciendo después de todo.
- Beth se separó del abrazó que tenía con su hijo para acariciar su cabello dulcemente y despedirse de él con un beso en la frente y posteriormente dejar la habitación.

Morty simplemente se quedó observando su habitación en silencio mientras movía sus piernas una adelante de la otra por sobre su cama y decidido tomó el control de la habitación para encender la televisión y proceder a observar con detenimiento las noticias del día.












Hoy ha sucedido de nuevo un echo lamentable fue encontrado el cuerpo de un joven de aparentemente 15 años de edad sin vida cerca de una Arcade localizada en esta ubicación (Cerca de la casa de Morty) Sin duda presenta las mismas marcas que los ant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy ha sucedido de nuevo un echo lamentable fue encontrado el cuerpo de un joven de aparentemente 15 años de edad sin vida cerca de una Arcade localizada en esta ubicación (Cerca de la casa de Morty) Sin duda presenta las mismas marcas que los anteriores cadaveres ya encontrados, testigos afirman que esto sucedió por la noche debido a que observaron a este joven. Esto solo significa una cosa y es que todos los casos investigados afirman que solo suceden estos incidentes por la noche así que tomen sus medidas para evitar futuros incidentes.
A continuación mi compañera hablará con los testigos que sobrevivieron a las marcas por "vampiros".

Un suspiro se coló travieso de sus labios rosados y suaves, estaba frustrado con todo lo que rodeaba a su entorno, las noticias solo hablaban de los casos de vampiros, y sus compañeros y personas cercanas también algunas temían por su seguridad otras simplemente se burlaban desacreditando todos los hechos claros y justificados.
Morty tenía miedo, rencor, inseguridad y curiosidad, una combinación muy extraña para él pero solo quería aclarar toda la situación, deseaba conocer aquellos seres fascinantes de sus literaturas favoritas de ficción pero debía ser cauteloso y medir su distancia, ¿qué tal si eran tal malvados como todos decían?, ¿ellos ocasionaron la muerte de su amigo? ¿Y si fuera así los odiaría?

Sus abuelos paternos le contaban tantas historias asombrosas sobre ellos, le decían al pequeño que ser un vampiro no era nada de malo que en cambio eran cosas muy buenas ya que estos se destacaban por ser atractivos, tener una aura hipnotizante como coqueta, su piel blanca y perfecta, su gran velocidad al correr, su descomunal fuerza, volar y convertirse en murciélagos, la inmortalidad y sin contar que todos cuentan con un don distinguido, eso último no lo entendió del todo. Pero una duda grande carcomía su ser, ¿porqué si tenían grandes cualidades, porqué atacaban a los humanos?

Morty desconocía que él pertenecía a esos seres que tanto llamaban su atención y que próximamente aclararía sus dudas explorándose así mismo pero no sólo eso desde su habitación alguien observaba sus movimientos y todo su ser.

Capítulo 1: Dudas, temor y lágrimas . . .

Palabras 1340

Esta es mi primeros historia rickorty, así que espero que les guste, me di el lujo de cambiar un poco mi narración 💕✨

Control de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora