Cap 9 Cariño incondicional . . .

180 23 2
                                    

Seguía debajo de aquellas finas sabanas como si pudieran protegerle de lo que acontecía; no quería verle, no sabía cómo reaccionaría, simplemente le dejó como a toda su familia, pero él y su persona siempre fueron de tener un vínculo muy fuerte, el menor siempre se abría en confianza con el más sabio y experimentado en la vida, proporcionándole un sin fin de consejos siempre que los necesitase, pero ahora así sin más cerró su corazón y su sentir para buscar un propósito bobo que la respuesta siempre estuvo en sus narices, rompió en llanto debajo de aquella tela, aunque era un experto en sollozar en silencio con el científico le era imposible, se escuchaba con claridad cómo su misma boca producía un "hip" tras haber contraído hipo.

—Sal de ahí por las buenas pequeño —Comentó el científico con un deje calmado; aunque por dentro estaba realmente molesto.

— Yo, lo siento... Realmente no quería irme de casa, pero no tenía de otra-.. —Morty no terminó su frase debido a que su abuelo le abrazó con fuerza; trasmitía cariño y tristeza, se lamentó por sus acciones.

— Me tenías preocupado, ¿sabes lo difícil que fue para mi dejarte así sin más simplemente porque hiciste un movimiento impredecible?

— Nuevamente tú y ese comportamiento egocéntrico; no, no estoy en la palma de tu mano, ¡sé cuidarme Rick! —Alejo sus brazos que le sostenían con fuerza mientras le veía con el ceño fruncido.

— Se que puedes hacerlo, nunca lo he dudado estupido, pero claramente no razonas bien. Además eres importante para mí —Lo último escupido por sus labios fue inconsciente, no planeaba decir tales palabras.— Eres importante para tu madre.

— Eh? —Las mejillas del castaño se enrojecieron al escuchar lo dicho por el científico pero volvió a su postura al escuchar la mención de su progenitora.— No digas mentiras, mamá nunca se ha preocupado por mi, ¡solo es una hipócrita!

— No puedo mentirte, incluso sé que no eres tan estupido, tsk... deberías quedarte —Claramente estaba sereno; no quería demostrar que el joven le importaba.

— Dime solo una cosa por la cual deba quedarme —Mencionó retador con clara molestia, sabía que no lograría nada.

— Esto —Sacó de su bolsillo una navaja con la cual realizó una cortada no tan profunda en su brazo, lo observaba sin producir reacción alguna; aquello molesto a Morty.

— J-joder deja de jugar... Rick, ¡no es gracioso! —Gritó molesto mientras caía sentado al suelo, sus ojos nuevamente se teñían de carmesí intenso, y sus colmillos resaltaban con obviedad

— ¿Yo jugando?, creo que el único que está jugando su última carta eres tú, porque no quieres confesar que necesitas mi ayuda. —Nuevamente estaba presenciado su actitud agresiva y controladora.— Se que quieres mi sangre, ven aquí pequeña zorra.

Negó con efusividad ante sus impulsos, no quería proporcionarle el gusto de caer ante la tentación, pero dolía demasiado para ignorarlo, sus colmillos blanquecinos eran visiblemente notorios como sus ojos carmesí brillar con intensidad, las comisuras de sus labios rosados estaban adornados con su propia saliva que se derramaba por su mentor.

Fue desconocido para sí cuando terminó encima del adulto, sentado sobre su regazo mientras tomaba el brazo ajeno entre sus manos lamiendo sin pudor alguno la herida recién echa, aquel sabor metálico invadir sus papilas gustativas de forma intensa siendo memorizado en su cerebelo.

Por su parte el científico no efectuaba ningún movimiento que advirtiera que lo alejaría, todo lo contrario; se dejaba llevar por la suave y rosada lengua de su nieto haciendo contacto con su piel, mientras sus propios mofletes pálidos se coloraban de carmín y emitía bajos jadeos por la sensación.

Morty al terminar de lamer la área no podía controlar aún el deseo de seguir probando la sangre adulta succionó con sus labios la zona del corte esperando así controlarse, aunque rápidamente fue visible para Rick esa conducta, alejándolo con delicadeza de realizar un acto del que se podría arrepentir.

— Hmm.. Morty, para imbecil... —Su tono de voz era grave y seductor para el pequeño hormonal de su nieto quien luchaba a toda costa clavar sus dientes sobre la piel ajena hasta sacia su intensa sed de sangre.

—O-oh geez, lo lamentó rick, y-yo no quería..- —Estaba echo un desastre, sus ojos estaban aguados; indicaba que rompería en llanto, se lamentaba tanto el querer con tanto deseo la sangre de su abuelo, de una forma tan enferma que le producía ligeras náuseas.

—Tranquilízate, perra. —Comentó agitado mientras rocía deliberadamente llamando la atención del joven de hebras marrón.

—Pero yo, y tú..– —Fue silenciando rápidamente por el presente interrumpiéndolo.

—Lo se, déjame ayudarte, nunca has estado solo. —Fue su fiebre para el pequeño saber que tenía al científico de su lado, aún más porque todo el tiempo ha sentido una gran admiración a su persona.

—Bien, ¿¡que haremos!? —Nuevamente se hacía presente el muchacho lleno de vigor y desprendiendo un aura positiva.

—¿Haremos?, yo ir por una botella, se terminó mi alcohol, tú busca tus antecedentes, luego uniremos piezas, espérame como un buen nieto.

—¡Pero Rick!, creía que me ayudarías...

—Lo haré, solo déjame. —No permitió al castaño continuar su frase ya que él mismo abrió un portal y se largo.

Bien podría seguirlo pero lo cierto es que en ocasiones no soportaba su carácter controlador y egocéntrico.

—Bien, debería hablarle Mike...

Dicho ello tomó su móvil para realizar una llamada a su subordinado, aún era extraño para el tratarle como uno.

#𝐏𝐑𝐈𝐃𝐄┊͙ Ꞌ🍷ꞌ🥀᭪🔗 ♡̸🔪 ݈݇⎼
𝗧𝗵𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗸𝗲𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲 𝗶𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘆
ୠ⃘̻୦̻•┈🏹 ݈݇⎼ 𝗖𝗮𝗹𝗹 𝗺𝗲 *morty ᶻᶻᶻ
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

#𝐏𝐑𝐈𝐃𝐄┊͙ Ꞌ🍷ꞌ🥀᭪🔗 ♡̸🔪 ݈݇⎼     𝗧𝗵𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗸𝗲𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲 𝗶𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘆ୠ⃘̻୦̻•┈🏹 ݈݇⎼ 𝗖𝗮𝗹𝗹 𝗺𝗲 *morty ᶻᶻᶻ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 9 Cariño incondicional. . .
Palabras 1103

͝ ꒦꒷͝ ͝ ꒦꒷͝ ͝ ꒦꒷͝ ͝ ꒦꒷͝ ͝ ꒦꒷͝ ͝ ꒦꒷͝ ͝ ꒦꒷͝ ͝ ꒦꒷͝ ͝ ꒦꒷͝ ͝ ꒦꒷͝ ͝ ꒦

Al fin después 84 años, literal. Sorry todo por ser ingeniera, yo quería ser escritora, pero mis padres dicen que moriré de hambre 😔

Control de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora