Narra Sheila
Esta es una situación que hace que mis padres confien en mi y estar dispuesta a cumplir mi proposito en aquel viaje que me lleva a una nueva vida.
Es sabado aqui en Milán, son 2 de la tarde, estoy aqui esperando a que vengan todos mis familiares para darles la noticia de mi viaje con beca a Austriala.
Les contare un poco de mi y de mi vida tengo 17 años, soy una joven con piel entre morena y blanca, mido 1,65 no soy tan alta, con pelo castaño oscuro y ojos color hazel, en toda mi vida es sido la casi oveja negra de la familia con buenas notas que hacen que mi familia no se preocupen tanto, salgo de vez en cuando a fiestas, solo porque me obligan a ir por puntos, no soy del tipo de chica de fiestas, pero si hago unas cosas en mi tiempo libre, como fumar y tomar de vez en cuando con la familia, ninguna vez me he escapado y soy el casi gran ejemplo y orgullo de mis papas, me gane una beca para ir a la Universidad en Australia y en unos días viajare sola a un apartamento que mis padres me rentaron, ya que no soy mayor de edad, pero he dicho que una amiga mayor vive ahí y ella se encargara de mi mientras llego a cumplir mis 18 ya que no falta mucho.
Ya están llegando todos y se sientan en la sala de mi casa esperando a que les cuente la sorpresa.
-Bueno, nos vamos a ir al grano, los reuní aquí para decirles que gane una beca en Australia y me iré a estudiar ahí unos años- dije sin temor ni nada, me quede callada esperando a ver que decían
-Bueno pues, lo diré por todos, me alegro mucho por ti, nos alegramos por ti-dijo señalando a todos mi prima- esperamos que te vaya bien y sabemos que eres responsable y que no harás ninguna idiotez- así nos tratamos entre ella y yo - y que siempre triunfaras- termino y se paró y me abrazo
Todo empezaron a pararse y a darme un abrazo y dándome las felicitaciones, unos me dieron unas cosas que me serviría en Australia, y al terminar nos fuimos a cenar.
Narra Luke
Estoy esperando a que me entrevisten para poder entrar a la U, esto se está haciendo desesperante, no soporto mucho tener que esperar y soy más bien el chico que quiere las cosas rápidas, vivo con mi mama Liz y mi papa Henrry ,soy hijo único, queriendo ser mejor persona dar un pequeño cambio en mi vida, soy de piel blanca pero no tanto, mido 1,73, de pelo dorado, y mis ojos color celestes grisáceos, y tengo 18 años, podría decir que llegue a la U con casi notas perfectas ya que para mí el estudio es una obligación por Liz, me gusta más estar de fiestas y estar hasta 3 o 4 am despierto y festejando, soy más bien la oveja negra de la familia, creo una decepción para mis padres, pero que se sientan bien que llegue a la U. Y yo me llamo Luke.
-Hola- me dice Calum- ¿ya te hicieron la entrevista?
-No y ya no soporto aguantar más estar aquí, ya me quiero ir
-Hazlo por tu mama ya que quiere que entres y además creo que ya te están llamando- me dice señalando a un señor de unos 35 años a una oficina
-Me voy te miro después en la fiesta de esta noche- le digo a Calum y me voy a la oficina
.....
Listo he entrado a la U y en unas cuantas semanas inicio clases, lo are por Liz y para que mire que si seré su orgullo en unos años.
Narrador externo
Y e aquí la nueva vida de nuestros jóvenes muy contrarios y que tarde o temprano se encuentren en la misma universidad y en el mismo país.