El hombre salió con dos cuidadores detrás de él y dejo a sus hombres quienes estaban acorralando a Zhan y el resto de chicos quienes estaban asustados.- creo que tienes muchas cosas que contarnos Kevin.- dijo Yu Bin molesto mientras observaba a su alrededor y noto que la cosa esa que no era ni humano se estaba moviendo detrás de uno de los que los acorralaban y el hombre empezó a gritar si necesitaban una distracción es era su momento.
-Muévanse.- grito Cheng mientras comenzaba a correr y los chicosiban detrás de él y varios hombres los seguían llegando a un punto sin salida.- mierda.- exclamo molesto, escucharonunos pasos, un disparo y Cheng cayo de rodillas tomándose el estómago Darren seacercó rápidamente junto a Yu Bin e intentaban detener la hemorragia
David se paró al frente y tomo su arma lentamente disparando a uno delos hombres en su cabeza matándolo de inmediato pero que podía hacer el solo.- no se los llevaran.- exclamo.- ellos no irán con ustedes.- disparo de nuevo pero recibió un disparo en su pierna, no podía enfrentarse solo y tampoco tenia balas.
-Pueden llevarme pero no les disparen.- dijo Zhan asustado no quería que nada malo les pasara y si el debía de irse con aquellos hombres lo iba a hacer
-No te queremos solo a ti también lo queremos a él.- dijo otro de los hombres mientras apuntaba con su arma a Darren quien estaba de rodillas junto a Cheng.- queremos a Kevin
-¿Por qué lo quieres a él?- pregunto Cheng
-Él sabe cosas.- contesto uno de ellos, se escucharon algunos disparos de otro lugar y ellos sabían que las cosas no estaban yendo bien.
-Acabaremos con ustedes.- saco su arma cuando Kevin levanto sus manos.- iré con ustedes pero déjenlos vivir.- pidio.- lo siento no quería meterlos en estos problemas
-Bien, ustedes dos caminen hasta aquí.- señalo a Zhan y Kevin quienes son miramientos caminaron hasta quedar al frente de aquellos hombres quienes los tomaron y apuntaron sus armas contra la cabeza.- nosotros no acabaremos con ustedes pero no creo que esas cosas opinen lo mismo.- salieron de ahí con dos personas más dejando a Cheng y David lastimados junto a Yu Bin y Darren quienes casi de inmediato se vieron rodeados de esas cosas al parecer el olor a sangre los había atraído.
.
.
.
Yibo junto a Hai Kuan estaban escondidos detrás de algunos muros mientras se enfrentaban con aquellos hombres que no dejaban de disparar.- casi no tengo balsa.-murmuro Yibo y recordó que había algunos cartuchos en la oficina del guardia de seguridad, miro a su hermano que estaba de espaldas disparando a los hombres le hizo una señal y Hai Kuan asintió con su cabeza indicando que estaba de acuerdo y ala cuenta de tres los dos hermanos se levantaron y empezaron a disparar hacia aquellos hombres, Hai Kuan se escondió detrás de otro de los muros y cubrió la espalda de su hermano mientras este volvía.
Yibo entro en la oficina del guardia y empezó a buscar las balas pero alguien lo golpeo logrando que cayera al piso.- mierda.-murmuro y se levantó encontrando a un sujeto que estaba seguro le doblaba el porte.-lo siento pero no puedo jugar contigo
-Maldito niño.- exclamo el hombre y se acercó a Yibo, lanzo golpes que Yibo esquivo fácilmente tal vez el hombre podría ser alto y verse más fuerte que el pero era muy lento con golpes rápidos y agiles golpeo al sujeto primero a sus costados y luego en su estómago movimiento que repitió varias veces hasta que lanzo un patada que golpeo directamente la cabeza del hombre mientras a la vez saltaba.- pensé que sería más difícil.- cargo su arma y disparo al hombre en la cabeza solo para asegurarse de que no tendría problemas más adelante con él y volvió con su hermano quien al parecer estaba sin balas, le lanzo el cartucho y Hai Kuan cargo su arma de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ADN (YiZhan)
FanfictionLa humanidad siempre fue avariciosa, siempre hubo personas que trataron de tener el poder y el control del mundo, en la búsqueda del mejoramiento de las capacidades de los soldados, se creó monstruos que no solo mutaron sino que también fueron cap...