Crisis😟

17 8 6
                                    

Yoshi: Hola chicos... ¿Cómo se encuentra HyunSuk?

Haruto: Esta un poco mas estable.

Yoshi: Que bueno, ojala se recupere pronto. Y JiHoon como se encuentra??

Haruto: No esta muy bien, se siente culpable.

Yoshi: Pero si el no hizo nada.

Haruto: Lo mismo digo...

JiHoon estaba en la habitación de HyunSuk hablándole.

Por que te tuvo que pasar esto?? Por favor despierte dice llorando, te necesito todos te necesitamos, te extraño... Ni siquiera tuve el momento para declararte mi amor, pero te juro que cuando despiertes y estando en casa te diré lo mucho que te amo, te cuidare... Solo no te vallas por favor. Se despide y le da un beso en la frente.

HyunSuk estaba escuchando todo, pero no podía despertar, trataba pero algo le impedía... Comienza á sonar el monitor, los latidos de HyunSuk se aceleraron mucho. JiHoon va corriendo en busca del doctor.

Doctor: Esta teniendo una crisis!! hay que reanimarlo.

El doctor hace que JiHoon salga de la habitación, el sale llorando va al baño y allá se encuentra con Asahi.

Asahi: Que paso??

JiHoon: HyunSuk acaba de tener una crisis. Dice con voz temblorosa.

Asahi: Enserio... Por favor que este bien.

JiHoon: Tiene que estar bien... Yo se que es un chico fuerte. Y se larga en llanto nuevamente.

Asahi: Tienes que ser fuerte, piensa que HyunSuk estará pronto con nosotros.

JiHoon: Gracias...

Asahi y JiHoon van a la sala de espera, los chicos no sabían nada de lo que ocurría hasta que JiHoon no soporto mas el llanto y le dice a los chicos que HyunSuk acababa de tener una crisis.

Yadam: Pero como?? Porque??

JiHoon: No lo se, yo le estaba hablando y cuando me despido de el, comienza a sonar el monitor.

Yedam: Y no sabes como se encuentra ahora??

JiHoon: No, el doctor me saco de la habitación y comenzaron a reanimarlo.

Doyoung: Hay que esperar a lo que nos diga el doctor.

Jeongwoo: Ojala venga pronto y HyunSuk este bien.

JaeHyuk: Tenemos que tener confianza, HyunSuk puede contra todo esto.

Haruto: Así es chicos, no nos desanimemos.

Yoshi: Esperemos con calma. El doctor vendrá en cualquier momento.

Asahi: Y JungHwan donde esta??

Yoshi: Debió ir por un café.

Asahi: Como le diremos lo de HyunSuk, es el mas chiquito de nosotros.

Haruto: Yo iré a hablar con él.

Los chicos esperaban noticias buenas, mientras que Haruto fue a buscar a JungHwan...  JungHwan se encontraba hablando con el doctor, luego ve a Haruto y va hacia donde él.

JungHwan: Por que no me dijeron que HyunSuk había tenido una crisis??

Haruto: Te lo íbamos a decir, pero con mas calma.

JungHwan: Debieron haberme enviado un mensaje por lo menos. HyunSuk igual es mi amigo y preocupa.

Haruto: Lo siento... Y que hablabas con el doctor??

JungHwan: Me estaba hablando de HyunSuk.

Haruto: Y que te dijo??

JungHwan: Me dijo que la crisis había sido muy fuerte. Pero HyunSuk ama la vida así que se encuentra bien.

Haruto: Gracias a dios, debemos contárselo a los chicos... Ach!!

JungHwan: Que te paso??

Haruto: JunKyu nos dijo que si pasaba cualquier cosa teníamos que contárselo.

JungHwan: Y como se lo dirás??

Haruto: No lo se, pero tratare de contárselo.

Haruto llamo a JunKyu y le conto todo, JunKyu y Mashiho de inmediato se fueron al hospital.

JunKyu: Como se encuentra mi primo??

Yedam: Aun no lo sabemos.

JungHwan: Se encuentra bien.

Yedam: y como sabes eso??

JungHwan: antes, cuando Haruto fue a buscarme, el doctor estaba hablando conmigo y me dijo que había sido un milagro, HyunSuk ama mucho la vida como para irse tan pronto.

Mashiho: Menos mal, es un gran guerrero.

JiHoon se encontraba feliz...

JiHoon: Gracias por escuchar mis plegarias. dice en voz baja.

Doyoung: JiHoon hablaste muy bajo, no se escucho nada.

JiHoon: Estaba dando gracias ya que HyunSuk esta mejor.

Haruto: Deberían ir a descansar, yo me quedare por cualquier cosa que ocurra.

JiHoon: Yo igual me quedare.

Haruto: No, vallan a descansar un rato.

Nadie de los chicos quería irse a casa, ya que estaban muy preocupados por lo de antes.

Yoshi: Haru tiene razón, deberían ir a descansar, además estamos en el hospital, que no se les olvide que aun esta presente el Covid19.

Jeongwoo: Tienen razón será mejor que descansemos en casa.

Cap. 5 listo😍...

Hasta el Covid19 sale nombrado, pinche virus este😑...

Bueno espero que le este gustando la historia.😻❤






Treasure in ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora