EMPEZAMOS AHORA CON LA SESIÓN DE PREGUNTAS Y ACLARACIONES CON RESPECTO A LA HISTORIA
INICIAMOS CON LA RESPUESTA DE ALGUNAS PREGUNTAS:
● POR LOS CAPITULOS 3? IBA A HACER ESCENA ALTERNA CON TRICKY... LA VERDAD NO LA HICE POR QUE LE TENGO RESPETO Y... ME DIO WEWENCHA ;//-//; (NO ME ANIMABA A HACERLO A PESAR DE SER MUY SIMP DE ÉL) PERO VERE SI ME ANIMO CUANDO EDITA LA HISTORIA, Y A LO MEJOR AGREGO MAS ESCENAS DE OTROS PERSONAJES.
● RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE GARCELLO... NO TE PREOCUPES, NO SE MANIFIESTA EN LA HISTORIA, PERO TE ASEGURO QUE ÉL ESTA BIEN
●ESTA HISTORIA LA IBA EXTENDER, PERO TODO INICIO TIENE UN FINAL, A DEMAS DE QUE AUN TENGO QUE TERMINAR ALGUNAS HISTORIAS QUE ESTOY PUBLICANDO.
AHORA LES COMPARTO UNOS DATOS Y CURIOSIDADES CON RESPECTO A LA HISTORIA
- QUIEN FUE EL PRIMERO (DENTRO DEL MUNDO FUNKIN) EN SAVER QUE TN ERA LA CREADORA DEL JUEGO NO FUE WHITTY, FUE LEMON DEMON POR ANDAR DE PREGUNTON CON EL "MARIDO"
-RUV "CUIDABA" Y VIJILABA BASTANTE A TN (POR ELLO SE DIO CUANTA DEL SECUESTRO, DE LA CENA CON LOS DEAREST, DE QUE LA ACOSABAN, ENTRE OTRAS COSAS)
-EN LAS DIMENCION DONDE TN CONOCE A SUS HIJOS, QUISE PONER A SANDRA (HIJA DE INK SANS) EN VEZ DE A HANNA (HIJA DE HANK) DEVIDO A QUE QUERIA METER PADRES QUE TN AUN NO CONOCIA (AL MENOS FÍSICAMENTE)
-TODO LO QUE PASO DENTRO DEL MUNDO FUNKIN, ALGUNOS PIENZAN QUE FUE UN SUEÑO, MIENTRAS QUE POR OTRA PARTE ALGUNOS SE DIERON CUENTA QUE TODO FUE REAL (COMO SE VIO EN EL EPILOGO).
-TRICKY SABIA DE LA LLEGADA DE TN A NEVADA Y POR ELLO ES QUE HANK ESTABA ALERTA DE LA CHICA (AUNQUE OBIAMENTE ESTE NO LA HARIA DE NIÑERA). DE HECHO TRYCKY MATO A AQUEL HOMBRE CON EL YUNQUE POR QUE SENTIA QUE TN ESTABA EN PELIGRO (LOL).
-CON RESPECTO A LA INMORTALIDAD DE LA CHICA, ESTA NO SE QUERIA EXPONER TANTO, DEVIDO A QUE YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE PUDIERA CAUSALE DAÑO A LOS DEMAS
-TODO CONTAGIADO POR LA CORRUPCIÓN, LA MISIÓN QUE ESTE TENIA ERA EL DE MATAR O DESHACERSE DE TN
-PICO FUE QUIEN LE DISPARO A TN EN LA CABEZA
-LOS CORRUPTOS SON INMUNES ANTE LO QUE LE HAGAN A TN (POR ESO PICO NO FUE AFECTADO) Y ESTO SE DEBE A QUE ES UN VIRUS DE TN.
-EL JUEGO IBA A SER DE EDUARDO Y DE TN, PERO AL ULTIMO TN REALIZO TODO EL TRABAJO Y EDUARDO SE LO QUEDO, A TAL GRADO DE QUE TN YA NI QUERIA SABER DE ÉL.
-EN LA DIMENCION DONDE TN CONOCE A SUS HIJOS, ROSY SE ENTERA DE QUE SELEVER FUE QUIEN DAÑO LA MAQUINA DEVIDO A QUE ESTA LE PIDE AYUDA A KAY Y CON SUS PODERES DE DEMONIOS REVELA LA VERDAD.
-AUNQUE NO SE MUESTRA, LA PRIMERA EN CORROPERSE FUE MINUS LILA, POR ELLO ESCAPO DE LA MANSIÓN, POR QUE SABIA QUE ALGO ANDABA MAL EN ELLA Y NO QUERIA DAÑAN A NADIE
-COMO MINUS LEMON ESTA HECHO CON LOS MISMOS DATOS QUE EL LEMON ORIGINAL, A ESTE TAMPOCO LE AFECTA EL QUE ÉL LASTIME A TN.
-EDUARDO SOLO PUBLICO LA VERCION 1.0 DE TRICKY, SIN EMBARGO TN TIENE HECHA LA VERCION 2.0 Y ESTA GUARDADO EN SU COMPUTADOR
-A PESAR DE QUE TN NO HUBIERA PUBLICADO LOS ARCHIVOS, ESTOS AL SER PROBADOS EN SU COMPUTADOR SE ACTIVARON (PUESTO QUE ESTA ESTA ENLAZADA CON LA BASE DE DATOS).
.
.
.
BUENO... TODAVÍA FALTA UNA ULTIMA PARTE POR PUBLICAR PREO....ME GUSTARIA COMPARTIRTE ALGO PRESONAL...
Y ES QUE ME SIENTO MUY AGRADACIDA Y MUY CONTENTA CON USTEDES.
ESTO DEVIDO A QUE ME HAN ESTADO ACOMPAÑANDO DURANTE ESTOS 2 MESES CON 16 DIAS PARA PODER CONCLUIS CON LA HISTORIA.
ME SIENTO... FELIZ... MUY FELIZ...
SIENDO SINCERA... LLORE AL SABER Y ESCRIBIR PRINCIPALMENTE LOS ULTIMOS CAPITULOS, PUES EN LO PERSONAL... ESTA HISTORIA LA QUERIA CONTINUAR, IBA A TENER MAS DE 100 CAPÍTULOS, PERO A ULTIMO MOMENTO LOS REDUJE POR QUE NECESITO UN RELAX.
PERO EN VERDAD, ESTOY AGRADECIDA CONTIGO, POR HABER LLEGADO HASTA ESTE PUNTO, PUESTO QUE NO CUALQUIERA LLEGA HASTA EL FINAL DEL LARGO CAMINO (Y DIGO LARGO POR LA CANTIDAD DE CAPITULOS)
NOS VEMOS PRONTO, LES MANDO UN ABRAZO GRANDE Y FUERTE, PERO PRINCIPALMENTE LES PIDO QUE SE CUIDEN MUCHO... LO QUIERO UN CHINGO ♡
~♡BYE♡~
ESTÁS LEYENDO
Friday night funkin (FNF x Tn)
FanfictionUna programadora de nombre Tn tiene un amigo de nombre Ken, el cual después de ayudarlo en un proyecto, está termina atrapada en el videojuego que no le agradaba del todo, sin embargo con el paso del tiempo comienzan a pasar cosas las cuales harán d...