Todos están acomodados y con uno que otro refrigerio.
Listos para seguir?_muchos asintieron con ganas y otros no.
Pues comencemos..._le quedé pensando...._y mi cachorrito!.
Corrí por todos lados y no lo encontré
.._ ustedes sigan viendo yo más tarde vengo!.Raro..._murmuraron todos.
Miren ya empezó dattebayo_ los 2 rubios dijieron y se miraron desafiantes.
Espera..que/kha!?_ dijieron los uchihas/senjus , el equipo minato y el Team kakashi(P).
A eso...como estará nagato...konan.._pregunto para el mismo pero obvio(por muchas razones) lo escuche y me aserque a el.
Quieres que los traiga?_
Puedes!?_
Pues como crees que te traje a ti y a los demas >:v_
Anuma si cierto _.
Ya digamos que le paso a la aldea! _grito obito,Team 7 y algunos Uchihas.
Callense que me desesperan!_grite y los demas se callaron.
Bien...,voy a traer a los Akatsuki's y quiero que se mantengan tranquilos,no quiero reclamos ni peleas_
Palmie mis palmas y aparecieron los Akatsuki con unas ropas comunes,obito con una ropa y capa negra y también su máscara naranja.
Mami isatsu?Mami! _dijo se tiro a abrazarme.
Cachorrito! _lo abraze muy fuerte_ mientras que los acomodó a ellos puedes encontrar al otro cachorrito?.
Claro!_y se fue a buscar por los cuartos.
Ellos son los Akatsukis, son una banda de ninjas renegados de diferentes aldeas,algunos ya los conocí y no son malas personas como otros piensan_ dije.
Los ninjas de konoha se pusieron tensos al escuchar renegados.
Quiero que se sienten y disfruten el espectáculo,no es ninguna trampa y eso konan,tobi, sasori y hidan lo saben _mencione y los demas miembros filtraron a ver a los mencionados los cuales asintieron_.
Continuemos..._
ESTÁS LEYENDO
reacción:v
Fanfictionpersonajes variados de naruto reaccionaran a cosas de mi galería,ya sea yaoi o cosas al asar :v Que se yo.. hago esto porque...yolo :D y porque me dio ganas de aser esto xd