Todos ya estaban en sus asientos,muchos estaban dormidos por ejemplo:obito,los narutos,sakura(f),kushina,shisui,hidan y tobi.
Pues ya estamos Todos!!..._los demás aun no despertaban_.... DESPIERTEN!... _brincaron de sus asientos con caras asustadas por el ruido.
Listos para reaccionar?_
Claro/sii _dijieron todos.
Pues iniciemos_
Wow...quien es esa hermosura!?_ grito obito,todos lo miraron con cara de "que pedo?"_ que? Es hermoso! _se defendió,los 2 hatakes y la nohara miraron celosos al muchacho peli-morado.
El es hitoshi shinso _respondió como si nada_ porque?.
Etto...lo puedes traer _dijo con un ligero tono rosa en sus mejillas.
Los demás solo ponían atención a esta peculiar conversación.
Pues..._senti unas miradas asesinas,mire disimuladamente a lado de obito y allí los vi,eran los hatakes y la nohara que desprendian un aura asesina dirigida a mi,naaa no es la primera vez_ por desgracia...su mundo es...algo difícil de contactar,Ósea,no siempre tengo la posibilidad de traer a alguien de siertos universos...pero no te preocupes talvez más adelante te lo presente _dijo,que Arda el mundo.
Okey..._
Mejor sigamos_
Recuerdo a ese estupido! _bufo hidan_ Mmm...era muy amable,el era el único que me dio un mísero plato de comida cuando estaba en unos problemas económicos....y no tenía que comer...le debo toda mi jodida vida.Y sabes como se llama? _pregunto konan.
No...nunca me dijo su nombre y ese hijo de puta se desapareció de mi vida! Nunca lo volví a ver! Me la pase buscándolo un millón de veces pero nada¡!...miarda,ya me puse sentimental _ grito molesto y decepcionado.
No te preocupes perra albina, lo encontraras o talves se fue para no ver tu feo rostro...si es eso..no sabe lo que pierde _dijo deidara.
No se si tomarlo como un consuelo o ofenderme pero gracias _hidan le dio un pequeño golpe en la cabeza al rubio.
ESTÁS LEYENDO
reacción:v
Fanfictionpersonajes variados de naruto reaccionaran a cosas de mi galería,ya sea yaoi o cosas al asar :v Que se yo.. hago esto porque...yolo :D y porque me dio ganas de aser esto xd