Mientras estaba tomando apuntes de la clase en la que estoy me pregunto que hare al finalizar, ya que usualmente voy a la cafetería con Eren y Mikasa, pero esta vez parece que ellos pelearon de nuevo y no me gustaría involucrarme en su "pelea de pareja" de siempre, a final de cuentas terminan resolviéndolo y siguen igual así que no le tomo mucha importancia a sus discusiones, cuando pasa esto usualmente los dejo solos para que hablen mientras hago cosas del consejo estudiantil, ya que como jefa del consejo es aun mas presión de profesores y mantener un buen rendimiento académico es bastante desgastante debo admitir...
Terminando la clase me dirigía hacia la sala del consejo hasta que escucho lo lejos la voz del profesor llamándome haciendo que me detuviera a escuchar lo que quería decir -Ey t/n, lamento pedirte esto, pero ya sabes, los maestros y asesores estamos en una reunión importante- mientras se rascaba la parte trasera del cuello, claramente no tenían nada que hacer -hoy llego una alumna nueva a la institución, ¿Podrías darle un recorrido y asesorarla en lo que necesite por esta semana?- acepte aunque un poco fastidiada porque no era mi deber hacer ese tipo de recorridos.
Seguí caminando a la sala del consejo mientras me frotaba los ojos y a la vez bostezaba del cansancio acumulado por los deberes de la escuela y casa ya que vivir sola no era algo fácil de mantener ya que tenia que trabajar para solventar mis gastos, aunque no me puedo quejar, no me iba nada mal en realidad, mi trabajo de medio tiempo en la cafetería y el dinero que manda mi padre me da para no preocuparme. Me perdí en mis pensamientos que no me di cuenta que había llegado a la sala de consejo. Busque las llaves dentro de mi mochila para abrir y poder descansar un poco dentro, una vez entre sin siquiera cerrar la puerta me tire al sofá-Mierda, necesito un descanso- dije en voz baja llevando mi mano derecha a la frente.
Después de un rato de sueño desperté viendo a una persona sentada en el sofá frente a mi, estaba leyendo, me sorprendió su estatura, aun estando sentada y yo aun medio dormida note su gran altura y su cabello de un color rubio pálido, corto en la parte de abajo dejando largo la parte superior.
Después de frotar mis ojos para terminar de despertar me acosté boca arriba -bueno, supongo que no eres del consejo, ¿puedo preguntar quien eres? no deberían los estudiantes entrar a la sala del consejo sin un permiso previo- dije mirando al techo con voz ronca
-No debería estar la puerta abierta si la entrada no es permitida a cualquiera, ¿no lo crees?- dijo la mujer de gran estatura sin retirar la mirada del libro -además un maestro me dijo que serias tu quien me daría el recorrido, de verdad no quise interrumpir tu hora de sueño así que me quede aquí- con una sonrisa burlona me voltio a ver vagamente, sus ojos eran oscuros y grandes, por un momento me intimidaron aunque por alguna razón después me parecieron atractivos, ¿pero que estoy pensando? es una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Tentación de hoy |Fem reader X Yelena| 🔞
Fanfic--------------------------------------------- Siendo una persona dedicada a la escuela y tu vida personal llega Yelena a tu vida como una estudiante nueva a la que tendrás que darle una bienvenida un poco forzada, con el tiempo descubren que tienen...