La mañana llego, y Theo tubo que recoger todo sus elementos y ir había el Bifrost para despedirse de ese paraíso, Loki le acompaño y para darle todo lo prometido estaban los guardias que lo acompañarian.
Theo entro en el Bifrost y se despidió de Loki levantando la mano de lado a lado. El príncipe le sonreía simulando el mismo gesto, sabían que se volverían a ver pronto, pero no sabía si ese pronto era a los ojos de él o de Loki.
La luz les rodeo totalmente y a los segundos desaparecieron. Loki volvió a su cuarto en el castillo, no tenía ningún porque para volver a la casa.
Theo llegó con los 3 guardias reales a el punto cerca de las vías donde de había ido unos pocos días atrás. Les mostró a los acompañantes por donde tenían que ir para volver a la cuidad de Londres que les rodeaba.
Llegaron a la gran ciudad, donde se encontraron con Gem, el cual estaba de servicio, así que le le dijo que se encontrarán más tarde en la base, el policía cumplió para volver a su trabajo.
El trabajo de encontrar una base "digna" fue larga, ya que los guardias negaban la mayoría de bases por las altas expectativas que tenían de encontrar algo en Londres, pero terminaron accediendo a una gran casa llena de habitaciónes y salas.
Empezó así el inicio de el surgimiento de la sociedad SHARP, la cual no cambio de nombre, siendo un tributo a las vidas de la pareja Sharp. Theo era el líder del grupo y Ven su mano derecha.
No tardaron mucho tiempo en encontrar más gente que quería ser parte del grupo, la mayoría tenían lugar donde vivir, peor algunos vivían en la base, el tiempo pasaba y los mismos cambiaban, pero Theo seguía igual de joven que el primer día.
Cada pocos años, el dios Loki viajaba a la base para pasar unas semanas viviendo en midgar, traía mensajes de su padre y trabajaba junto a Theo en la organización del grupo el cual ya contaba con una gran cantidad de miembros, los cuales habían aprendido a no fiarse de las mentiras de los libros.
La sociedad trabajo desde las sobras durante años, dentro del grupo, todas sabían cual era su pasado y el pasado del grupo, pero a nadie le importaba, el mundo estaba mejorando y Theo podía sentirlo cada día que se levantaba.
Algunas semanas desaparecía y colegios tras tempo hablando de maravillas de otros mundos, contando las historias de viajes que hacía por el universo junto a Loki. Otras semanas solo se iba a explorar el mundo y conocer todas aquellas zonas que en el pasado estaba prohibidas para el.
Theo nunca perdió la esperanza, siempre estaba ocupado ocupado problemas del grupo, viajando o escuchando a Loki durante horas. Se había convertido en aquello que soñaba, pero nunca creyo llegar a ser:
Un hombre libre
ESTÁS LEYENDO
Hasta las Estrellas (Loki y Theo)
ФанфикRealidad alternativa donde al final del libro " where mischief lies/ Maestro del engaño" Loki lleva a Theo a Asgard con el. Spoilers del final del libro. Me lo he tenido, y me a destrozado el corazón el final con Leo, así que creo que es hora que al...